Adamari López le dice a los infelices que se acuesten a dormir

Adamari López dirigió unas palabras a las personas que carecen de alegría, atributo que en ella sobra. “Un saludo para todos, seamos siempre felices” dijo también en la publicación en su cuenta de Instagram

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Esta vez Adamari López envió un consejo para todas las personas que no gozan de alegría, tal como la que ella desborda día a día cuando comparte sus divertidos videos, que han cautivado a sus seguidores, en su cuenta de Instagram. 

Esta vez la presentadora boricua expresó palabras exclusivamente dirigidas a los infelices. 

“Un saludo muy especial para todos los infelices. El que no se levantó feliz hoy que vuelva y se acueste” dijo López en este video en el que lució un radiante vestido azul con un lazo a la cintura. 

Luego de dar esas palabras, la boricua hizo el gesto de arañar hacia la cámara. 

“Bella dile más… Tienes unas cuantas de envidiosas”, “Así es… Esa es la actitud”  y “Jajaja tu feliz y hermosa por eso la envidia chica. A gozar y si hay que ser feliz” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que hasta ahora tiene más de 64 mil me gustas. 

Este tipo de videos cada vez se vuelven más populares en la cuenta de Instagram de la boricua, que tiene más de 6.5 millones de seguidores en esa famosa red social donde día a día comparte parte de su vida personal y de su trabajo. 

Hace algunos días la expareja de Toni Costa, con quien bailó recientemente en Así Se Baila, compartió un video en el que llora profundamente y se cuestiona el por qué todos dicen que es una llorona y cautivó a su público nuevamente quienes nunca dudan en dejarle mensajes de apoyo, de decirle lo mucho que les gusta lo que ella hace o de resaltar su belleza y su figura que ha dejado ver en varias oportunidades, una de ellas cuando posó en un sensual traje de baño rosa para la portada de Hola! USA. 


Sigue leyendo: ¡Todos la aman! Adamari López no para de sorprender con sus videos en Instagram y el público lo disfruta

¡Adiós Toni Costa! Adamari López presentó a su nueva pareja de baile

“Les presento al amor de mi vida”: el video de Adamari López que enamoró a sus seguidores

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain