“Les presento al amor de mi vida”: el video de Adamari López que enamoró a sus seguidores

Adamari López compartió con sus seguidores un hermoso video junto al amor de su vida: su hija Alaïa. La presentadora boricua compartió el audiovisual tras haber vivido un gran momento junto a su hija y Toni Costa en Así se baila

Adamari López

Adamari López Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

El amor de la vida de Adamari López es su hija Alaïa y así se lo hizo saber a todos sus fanáticos de Instagram mediante un divertido reels, algo que se ha vuelto muy popular frecuente y en su cuenta en la popular red social donde tiene más de 6,4 millones de seguidores. 

“Por si no lo sabían, les presento al amor de mi vida: Alaïa”, escribió López junto al reels en el que Alaïa aparece caminando para darle un abrazo a su mamá tras el audio que grita “¿dónde está el amor de mi vida?”. 

Este emotivo y breve reels emocionó a los seguidores de la presentadora puertorriqueña, quienes no dejaron de resaltar el amor entre una madre y sus hijos. 

“El amor no miente, que no hiere, que no duele. El amor verdadero: el de los hijos”, “el amor más puro que puede existir”, son uno de los comentarios más destacados. 

Asimismo, Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, destacó “te comprendoooo” junto a una carita enamorada. 

Esta semana también vimos un gran momento en el que Adamari y Alaïa compartieron junto a Toni Costa, exesposo de López y padre de la pequeña. En “Así se baila” Adamari, Toni y Alaïa ofrecieron un espectacular baile que marcó un especial momento para ellos y para todos los televidentes del programa de Telemundo. 

“Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dio Así se baila de hacer este hermoso baile junto a Toni y Alaïa. Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura que atesorará toda la vida”. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto y cuidaste todos los detalles. Sin duda eres un excelente bailarín y profesional”, escribió Adamari López al compartir un video de la presentación. 

De igual manera, Toni Costa publicó el video y unas emotivas palabras para Adamari y Alaïa. 

“El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo”, dijo Costa.


Sigue leyendo: El emotivo baile de Adamari López, Toni Costa y Alaïa en ‘Así Se Baila’

Adamari López habla del baile con Toni y Alaïa: “Debemos seguir siendo un ejemplo para nuestra hija”

Toni Costa: “Bailar con Adamari siempre tiene un sentido muy especial”

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain