Ester Expósito y Nicolás Furtado confirman su romance con esta romántica foto

Los indicios acerca del comienzo de un noviazgo entre Ester Expósito y Nicolás Furtado empezaron a ser notables en las últimas semanas a partir de distintas publicaciones realizadas por ambos en sus perfiles de Instagram

Ester Expósito y Nicolás Furtado.
Ester Expósito y Nicolás Furtado.
Foto: Grosby Group

Era un secreto a voces y ahora se sabe la verdad: luego de semanas de especulaciones, Nicolás Furtado publicó una foto con Ester Expósito que confirma la relación entre el uruguayo y la actriz española de 21 años.

El actor, que se encuentra en España filmando la película ‘El juego’, compartió en sus Stories una postal en blanco y negro en la que se observa su silueta y la de Ester, conocida por la serie ‘Élite’.

Con ella abrazándolo y él tomándola de la cintura, finalmente afianzaron la relación y se muestran juntos en las redes sociales.

Los indicios acerca del comienzo de un noviazgo entre ambos comenzaron a ser notables en las últimas semanas a partir de distintas publicaciones realizadas por ambos en sus perfiles de Instagram.

En tanto, la protagonista de ‘Alguien tiene que morirse mostró por primera vez con Furtado en una celebración de Halloween, en la que apenas se le ve detrás suyo apoyado en su hombro.

Luego de esas misteriosas fotografías donde nunca se terminaban de exponer completamente, los actores decidieron salir de paseo por España y fueron retratados sonrientes en un restaurante.

(Desliza para ver todas las postales)

También te puede interesar:

Ester Expósito desfila por el Festival de Cine de Venecia como una sirena de Versace

Eiza González y el deportista Paul Rabil terminan su relación tras pasar siete meses juntos

Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini