Ester Expósito desfila por el Festival de Cine de Venecia como una sirena de Versace

El vestido largo de tirantes finos, ceñido al cuerpo, con semitransparencias y una cola de plumas llamativas, lo acompañó con joyas Bulgari

Casa Ester Expósito

Ester Expósito. Crédito: Getty Images

El curvilíneo cuerpo de la actriz española Ester Expósito desfiló en el 4to día del Festival Internacional de Cine de Venecia. Por segundo año consecutivo Expósito deslumbró desde su llegada a Italia hasta su paso por la alfombra roja, este último lo hizo convertida en una sirena de Versace.

Su vestido era largo de tirantes finos, ceñido al cuerpo, con semitransparencias y una cola de plumas llamativas. El traje Versace estaba acompañado de pendientes, un anillo y brazalete Bulgari.

Medios especializados en moda han elogiado el look de la actriz, conocida principalmente por su papel en la serie “Élite”, original de Netflix.

Antes de su paso por la alfombra roja de uno de los festivales más importantes del mundo, Expósito había destacado en su  llegada a Italia.

En su llegada llevado un vestido asimétrico corto, también de la casa Versache, acompañado de una botas estilo Brazt que llamaron mucho la atención. En esa oportunidad las joyas también fueron de la marca Bulgari.

Expósito se ha convertido en una de las estrellas más esperadas en todas las alfombras rojas.

Además de Expósito, el 4to día del festival contó con la presencia de la también española Penélope Cruz y la actriz estadounidenses de padres argentinos Anya Taylor-Joy.

Cruz visita Venecia como parte de la Selección Oficial, pues es la protagonista de “Madres Paralelas”, último film de Pedro Almodóvar. Su desfile por la alfombra lo realizó con un vestido blanco muy minimalista de la casa Chanel, específicamente de la colección “Resort 2022”.

Por su lado, Taylor-Joy participa en otra película expuesta en este encuentro cinematográfico, titulada “Última noche en el Soho”, que es un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright. La actriz vistió un llamativo vestido fucsia de Christian Dior.

El Festival Internacional de Cine de Venecia finalizará el 11 de septiembre, día en el que se anunciarán los ganadores.


También te puede interesar: Ester Expósito responde furiosa a rumores de su ruptura con Alejandro Speitzer

Enrique Iglesias anuncia su posible retiro musical con el disco “Final”

Adamari López y la niña de “Gata Salvaje” juntas nuevamente en “Así se baila”

En esta nota

Ester Expósito Festival de Venecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain