VIDEO: Niño de dos años murió al ser abusado fisica y sexualmente, todo indica que fue su padrastro

Al enterarse de la noticia, vecinos de la zona prendieron fuego a la casa del presunto responsable en la provincia de Neuquén, Argentina

Abuso de niño.

El niño al ingresar al hospital falleció por las graves lesiones que presentaba. Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP / Getty Images

Un niño de dos años murió en un hospital de la provincia de Neuquén, Argentina, luego de haber sido trasladado por su padrastro con visibles signos de violencia.

La autopsia habría determinado que el infante fue abusado sexualmente y su padrastro quedó detenido como sospechoso del hecho, así lo informó La Nación de Argentina.

Por su parte, los tres hermanos del pequeño asesinado fueron retirados de la vivienda del hombre ubicada en el barrio Toma 7 de Mayo. Fueron puestos en custodia de un familiar.

Entre las medidas que se ordenaron, se realizó una requisa en la vivienda donde sucedió el crimen y se realizó la autopsia forense al cuerpo del niño que no solo determinó el abuso sexual sino también los reiterados golpes.

Al enterarse de la noticia, vecinos de la zona prendieron fuego a la casa del presunto responsable. Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales.

Este hecho ocurrió a pocos días de la muerte de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en La Pampa por su madre y su pareja.

También le puede interesar:

Niñera en Gales dejaba que su amante pedófilo abusara sexualmente de niña que cuidaba y que grabara los ataques
Capturan a un hombre por abusar sexualmente de sus nietas en Honduras
Tres niños menores de cinco años fueron rescatados luego de recibir abusos físicos de su padre en Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain