A Christian de la Campa y a Cristina Eustace poco les duró el amor fuera de La Casa de los Famosos

El público ahora rechaza fuerte a Cristina Eustace por todo lo que dijo e hizo adentro de "La Casa de los Famosos", pero ahora los fans no le perdonan que hable de Mane

Cristina Eustace

Cristina Eustace en el homenaje a María Victoria por su trayectoria, organizado por la Fundación Amantes de México y el diseñador Mitzy. Crédito: Mezcalent

Se les murió el amor. Parece que a A Christian de la Campa y a Cristina Eustace poco les duró el amor fuera de La Casa de los Famosos. Desde que el actor quedase fuera de la competencia y se viera eliminado por Alicia Machado y Manelyk González muchos dijeron que en el rostro de éste ya no se veía interés por Cristina Eustace. Algunos llegaron a decir que a él la que le gustó, realmente, ya al final fue Mane. Entre ellos nunca nada pasó. Pero algunos creyeron ver interés o escuchar interés en él cuando se hablaba de la joven influencer y actriz durante el programa, en el sofá de los eliminados junto a Héctor Sandarti.

Pero, sea por la razón que sea Christian de la Campa y Cristina Eustace ya fue. Se acabó. Finito. No más. Ella misma lo dejó claro en su entrevista reciente en Hoy Día de Telemundo. A Chiquibaby le contó que su relación con el actor es pura amistad. Que ambos están enfrascados en sus carreras y que además están realmente separados físicamente, puesto que no viven en la misma ciudad.

Algunos creen que todo esto es más por Christian de la Campa, que por la cantante, ya que éste se le vio más desanimado que a ella. Cristina siempre se mostró dispuesta, feliz y enamorada. Él, por otra parte, nunca demostró lo mismo, al menos una vez eliminado del reality.

Por otra parte, parece que lo peor que pudo hacer Cristina Eustace es hablar de Mane, porque la influencer no le dedicó más que unos minutos para decirle, en otras palabras, que pase página. Sus fans, por otra parte, no paran de recalcarle a la cantante mexicana que Mane con esta actitud y mensaje simplemente” la puso en su lugar”, según dicen.

“¿Ya viste que Mane te ubico doña Eustacia? 🤣🤣 Ojalá todos te pusieran en tu lugar para que te ubiques”, le señalan a Eustace. Además, para que el público no para recordarle todo lo que hizo y dijo en el reality, y es más, parece que no se lo perdonan. “No que gusta hablar de “De la Trampa” -Christian de la Campa- pero sí de las demás y suponer de las vidas ajenas, recuerda cuando hablaste de la hija de Alicia ATREVIDA”.

Su público, por otra parte, la sigue apoyando. Y aplaudiéndole que se enfoque en su música. Mientras que otros ya no quieren saber nada de ella: “Fuera. No queremos verla suficiente en el reality la aguantamos”.


Sigue Leyendo:
Fans de Alicia Machado le piden en redes sociales que no confíe en Cristina Eustace y Roberto Romano
Roberto Romano, el enamorado de Alicia Machado, sale con Manelyk González ¡Qué está pasando aquí!

En esta nota

Cristina Eustace La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain