Mane o Manelyk González se llevó el segundo lugar en La Casa de los Famosos. Alicia Machado se conoró como reina y se quedó con el primer lugar del reality de Telemundo. En donde hizo buenas migas con Mane. Su interés amoroso, desde muy temprano en el show siempre fue Roberto Romano, joven actor que la tiene conquistada, aún cuando sus fans le piden que se aleje de él.
Romano y Alicia son noticia ahora por dos razones particulares. Roberto fue a visitar a Mane. Ella misma lo dejó evidenciado en sus redes sociales comentando que éste la buscó para hablarle de sus problemas existenciales. Pero, desde cuándo son tan amigos Roberto y Mane. ¿Será que el mexicano ya se cansó de Alicia y ahora está más interesado en la joven reina de las redes sociales?
Pocos creen que Mane sea capaz de traicionar a su amiga, a sabiendas de lo mucho que la ex reina de belleza está interesada en él. Aún a pesar del cariño de sus propias fans, quienes dicho sea de paso, le ayudaron a ganar la gran final de La Casa de los Famosos.
Lastimosamente por cómo fue el comportamiento de Roberto Romano en el reality y cómo manifestó no sólo interés en Alicia Machado, sino también en Kimberly Flores, muchos entenderían que ahora éste vaya detrás de Manelyk, quien durante toda su estadía en la casa se mostró encantada, sino fascinada, por Kelvin Renteria, con quien parece sólo tendrá una bonita amistad. Ya que el ex participante de Exatlón vive en Texas, mientras que Mane reside en México. ¿Será que el vaquero y la reina de las redes consigan vencer las distancias geográficas?
Por ahora lo que los fans sí saben es que Roberto parece estar encariñado con la amiga de Alicia Machado, quien para muchos es su novia oficial.
Sigue Leyendo:
Mane posó sin sostén: estrella de La Casa de los Famosos de Telemundo
Alicia Machado agradeció a su público tras ganar en La Casa de los Famosos
Destrozan a Kelvin Rentería: traiciona a Mane y ahora le hace la ley del hielo en La Casa de los Famosos
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email