Aracely Arámbula recibe disculpa pública de reportera que violó su privacidad

María Hurtado, corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, escribió en una carta que fue publicada en la cuenta oficial de Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula

Arecely Arámbula.

Arecely Arámbula. Crédito: Getty Images for Billboard

La reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, María Hurtado, le pidió una disculpa pública a Aracely Arámbula, luego del conflicto que tuvieron ambas cuando la prensa de espectáculos de Estados Unidos persiguió a la actriz y sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su amor con Luis Miguel.

“Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a los desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia“, escribió en una carta que fue publicada en la cuenta oficial de Guillermo Pous, abogado de la actriz.

“Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica, en ningún momento, que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación”, agregó.

Arámbula ya compartió su punto de vista ante esta carta de perdón en sus redes.

“La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean ‘figuras públicas'”, mencionó en un comunicado.

También te puede interesar:

Aracely Arámbula cuenta por qué apareció usando una mascarilla de oxígeno

Nicki Minaj celebra su 39 cumpleaños mostrando sus voluptuosos encantos sin ropa

Cubierta de aceite y en trikini, Florencia Peña anuncia que se sumó a una plataforna de contenido para adultos

En esta nota

aracely arambula El Gordo y La Flaca Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain