Cubierta de aceite y en trikini, Florencia Peña anuncia que se sumó a una plataforna de contenido para adultos

La conductora Florencia Peña se unió a Divas Play, una plataforma uruguaya que permite subir fotografías y videos que en otras aplicaciones son censuradas

Florencia Peña

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña aprovechó su viaje a Barcelona, España, donde graba junto a Marley un programa de ‘Por el mundo’ (Telefe), para darle una noticia a sus seguidores. La actriz contó a través de Instagram que se creó un perfil en una página de contenido para adultos. Se trata de Divas Play, una plataforma de contenidos para adultos uruguaya que permite subir fotografías y videos que en otras aplicaciones son censuradas.

La conductora sorprendió a sus seguidores al compartir la imagen del perfil que utilizó para darle la bienvenida a sus fans. “¿Se enteraron que me abrí un perfil en @divasplayok? 😜 Están invitados a que se sumen desde cualquier lugar, a toda hora. Les aseguro que esto recién empieza… 🔥 http://www.divasplay.com/@flor_de_p 💋”, avisó con un sensual posteo, donde se le ve posando aceitada y con un ajustado trikini de cuero negro.

En otra publicación, Florencia explicó que tomó la decisión de sumarse a este canal porque “le parece interesante servir de inspiración” para otras personas. La protagonista de Casados con hijos (Telefe) invitó a sus fans a que la sigan en esta nueva plataforma. “Si hay foto, hay video 😜📹 Te invito a que lo veas sin censura en mi cuenta de @divasplayok | http://www.divasplay.com/@flor_de_p”, expresó en la imagen donde aparece recostada boca abajo sobre una cama, mostrando su cuerpo sin dada de ropa.

El contenido de Divas Play es de alcance internacional. La iniciativa surgió a partir del canal de entretenimiento para adultos del país uruguayo con suscripción premium Divas TV.

También te puede interesar:

Florencia Peña publica foto en tanga de hilo, pero un error llamó la atención de sus seguidores

Nicki Minaj celebra su 39 cumpleaños mostrando sus voluptuosos encantos sin ropa

La última foto de Rosalía para Instagram le costó una multa en Miami

En esta nota

Florencia Peña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain