Capturan a un hombre de 18 años por agredir sexualmente a una niña de nueve en Honduras

El sujeto fue capturado por suponerlo responsable de distintas agresiones sexuales en perjuicio de una niña de nueve años de edad

Niña en Honduras.

El sujeto de 18 años de edad sería el presunto agresor sexual d euna niña de 9. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras dio captura a un sujeto por suponerlo responsable de distintas agresiones sexuales en perjuicio de una niña de nueve años de edad, de quien se resguardó su identidad.

El hombre de 18 años de edad, quien es originario de La Paz y residente en la aldea Santa Fe municipio de La Libertad, Comayagua, Honduras, tanía una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de la misma entidad desde el pasado 8 de noviembre.

Según informó la misma policía hondureña, la orden de arresto fue ejecutada en el mismo lugar de residencia del sujeto, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPI), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“El imputado será presentado al Juzgado que solicitó su formal arresto para que continúe con el proceso legal correspondiente”, expresa el informe detallado por la policía en su página web oficial.

También le puede interesar:

Arrestan a dos hombres y una mujer por tentativa de violación y maltrato familiar en Honduras
Capturan a un hombre por abusar sexualmente de sus nietas en Honduras
VIDEO: Niño de dos años murió al ser abusado fisica y sexualmente, todo indica que fue su padrastro

En esta nota

Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain