Descubre el lujoso penthouse que Lewis Hamilton vendió en Nueva York

El piloto de carreras Lewis Hamilton logró vender en menos de un mes un lindo penthouse de $49.5 millones de dólares

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton quiere lucir el apellido Larbalestier, el cual le pertenece a su madre. Crédito: Sam Bloxham | Getty Images

Mientras Lewis Hamilton, piloto de carreras, intenta lograr su octavo título de Fórmula 1 ha decidido deshacerse de lujoso penthouse en Nueva York, el cual logró vender en menos de un mes por $49.5 millones de dólares.

El penthouse está ubicado en Tribeca, Nueva York, específicamente en un histórico edificio del Siglo XIX de ocho pisos, construido en 1882. En sus ocho pisos hay un total de 53 apartamentos.

Además de Hamilton, por este edificio han pasado figuras como The Weeknd, Justin Timberlake, Jessica Biel, Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Rebel Wilson, Meg Ryan y otras.

El piloto de carreras compró este penthouse en marzo de 2017 por poco más de $43.99 millones de dólares y aunque la venta actual representó un récord de tiempo, el proceso de venta no fue tan fácil.

Hamilton decidió vender en primer lugar la propiedad por $57 millones de dólares, pero tuvo que hacer una rebaja al notar que no estaba siendo atractivo para ningún posible comprador.

Este penthouse tiene una extensión de 8,908 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños completos y dos medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, biblioteca, oficina, ascensor privado, garaje con capacidad para dos vehículos y amplias terrazas.

Desde la terraza el nuevo propietario tendrá una grandiosa vista al Río Hudson y del centro de Manhattan. Desde allí también puede disfrutar de espacios al aire libre una cocina, bar, tocador, sala adicional y una piscina.

El edificio también cuenta con varias áreas comunes como piscina, fitness center, baño turco y área de juegos infantiles.

También te puede interesar:

Insólito: Multan a Max Verstappen con más de $50,000 dólares por tocar el auto de Lewis Hamilton [VIDEO]

Conoce a Janet Guzmán, la curvilínea modelo y supuesta nueva conquista de Lewis Hamilton

Conoce la lujosa mansión flotante por la que Michael Jordan pagó $80 millones

En esta nota

Lewis Hamilton Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain