Fotos: Así es la mansión que Cole Sprouse, exestrella de Disney, compró en Hollywood Hills

Cole Sprouse, protagonista de “Zack y Cody: Gemelos en acción”, pagó $2.9 millones de dólares por una propiedad que aseguran es “una obra maestra”

Cole Sprouse es ahora conocido por la serie "Riverdele"

Cole Sprouse es ahora conocido por la serie "Riverdele" Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Los gemelos Sprouse han tenido una carrera bastante productiva desde que Disney los lanzó al estrellato con la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción”. Esta excelente carrera se ve ejemplificada en las propiedades que ambos hermanos han adquirido en días recientes. 

Cole Sprouse, quien interpretó a Cody en la afamada serie juvenil, compró una mansión arquitectónica de $2.9 millones de dólares en Hollywood Hills, California.

El actor de 29 años de edad ahora es propietario de una casa de 2,503 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños y otros espacios amplios y modernos.

La propiedad fue construida sobre un lote de 0,29 acres y data de 1949. En principio este lugar fue diseñado para el co-creador de la caricatura “Mr. Magoo”, Millard Kaufman. Según el medio especializado Dirt.com esta casa es considerada una “obra maestra”.

Kaufman reunió para el momento a tres grandes arquitectos para que crearan su hogar, el que ahora pasa a otra estrella de la televisión.

En los últimos años la mansión ha sufrido algunas remodelaciones pequeñas para mantener la modernidad dentro de ellas. En 2007, por ejemplo, se renovó toda la cocina y se equipó con electrodoméstico marca Bertazzoni.

Otra de las renovaciones recientes fue la de los tres baños de la casa.

Sprouse ahora tendrá a disposición una terraza de 1,200 pies cuadrados con una gran piscina de estilo laguna. En esta zona seguro el gemelo recibirá a muchos de sus amigos y familiares para pasar tardes muy agradables.

Alrededor de toda la terraza hay varios árboles y también es posible tener una linda vista con altos edificios a lo lejos.

También te puede interesar:

Conoce el lujoso condominio en Sierra Towers que Sandra Bullock está vendiendo

Fotos: La mansión ecológica de Gwyneth Paltrow ya está terminada

Gianluca Vacchi mostró su impresionante mansión de $24.5 millones de dólares

En esta nota

Hollywood Hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain