Integrantes de BTS abren sus propias cuentas en Instagram; estos son sus usuarios

Los siete cantantes de la boyband coreana han superado los 17 millones de seguidores en cuestión de horas desde que se unieron a la plataforma, pero solo uno de ellos ha llegado a los 19 millones

BTS se une individualmente a Instagram.

BTS se une individualmente a Instagram. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

BTS ha dado muchas sorpresas a su ARMY antes de terminar el año, pues luego de su arduo itinerario en Estados Unidos con conciertos, presentaciones y premiaciones, BigHit Music anunció que los chicos de Bangtan crearon cada uno su propia cuenta en Instagram.

El grupo de K-pop ya tenía una cuenta compartida en dicha plataforma, pero ahora cada uno de sus siete miembros tiene la suya tan solo unos días después de anunciar sus planes para tomarse un “descanso prolongado”. 

Desde su discográfica se apresuraron a aclarar que no se trataba de un eufemismo para anunciar la separación de la banda por miedo al ataque de pánico generalizado que podía causar la noticia entre sus fans.

El período de descanso dará a los miembros de BTS una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse con energía creativa”, dice el comunicado publicado en redes. “También será la primera vez desde su debut en que podrán pasar la temporada navideña con sus familias”, informaron.

Como era de esperarse, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han atraído a millones de seguidores en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, J-Hope y RM han conseguido 17,5 millones de seguidores, colocándose ligeramente por detrás de Suga, que alcanza los 17,6 millones, y Jin, con 17,8 millones. 

A Jimin, por su parte, le siguen más de 18,2 millones de usuarios, mientras que Jungkook y V se coronan como los más populares al haber atraído a 18,7 millones y 19,6 millones respectivamente.

Puedes seguir las cuentas personales de cada miembro en Instagram buscándolos como aparecen en la siguiente imagen.

Las siete cuentas están verificadas y la mayoría de ellos ya han compartido fotos para sus seguidores las cuales rebasan los 10 millones de likes.

Por el momento, los integrantes de BTS siguen únicamente siete cuentas: la principal, dedicada a la banda, y las de sus compañeros.

Sigue leyendo: Conoce la mansión en la que BTS grabará la nueva temporada de su reality show
BTS ahora tiene su propio museo en Corea del Sur
BTS emite comunicado para hablar de la discriminación que sufren los asiáticos en EE. UU. y comparten su experiencia

En esta nota

BTS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain