BTS anuncia cuatro fechas en EE. UU. para su regreso a los escenarios

La sensación del K-pop, BTS, confirma que estará de vuelta en los escenarios con una serie de conciertos presenciales en Los Angeles

BTS.

BTS. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Justo cuando la asistencia a eventos se está retornando en todo el mundo, BTS sorprendió al público norteamericano al anunciar que eligieron Estados Unidos para su regreso a los escenarios desde que la pandemia del coronavirus detuvo su carrera en 2020.

“Realizar un concierto con personas en medio de la COVID-19 no es fácil, pero después de buscar oportunidades para hacerlo, podemos realizar conciertos en los Estados Unidos”, se informó a través de un comunicado.

De acuerdo al mismo el concierto, llamado “The Permission To Dance On Stage – LA”, se materializará durante cuatro días: 27 y 28 de noviembre; y 1 y 2 de diciembre de este 2021, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster, el cual brindará en los próximos días el precio de las entradas y se podrá encontrar más información en la comunidad de fans en línea ‘Weverse’.

Incluso el grupo informó que también realizarían un concierto virtual el 24 de octubre, es decir, previo a su regreso a los escenarios en Estados Unidos.

A raíz de la pandemia, BTS canceló lo que podría haber sido su gira mundial más grande en 2020, y en su lugar celebró varios conciertos virtuales. Aún así, la banda logró recaudar decenas de millones de dólares organizando shows y reuniones con fanáticos de todo el mundo en su propia plataforma.

SIGUE LEYENDO: BTS ahora tiene su propio museo en Corea del Sur
Gira de Bad Bunny en Estados Unidos rompe récord en ventas
Rostro de Ricky Martin luce irreconocible tras posible arreglito estético

En esta nota

BTS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain