La actriz Sherlyn está preparada para celebrar la Navidad en su hogar

Sherlyn compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa frente al árbol de Navidad que ha instalado en su casa, con lo inaugura las celebraciones decembrinas

La actriz Sherlyn está preparada para celebrar la Navidad en su hogar

Sherlyn comparte la Navidad con su hijo André. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn y su hijo André están listo para celebrar la Navidad en su hogar, esto luego de que decoraran en lugar con los tradicionales elementos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores el resultado de su árbol de Navidad, el cual fue decorado de una manera muy tradicional.

En la foto Sherlyn posa frente al árbol navideño junto a su pequeño hijo y escribe: “Feliz con nuestro maravilloso árbol”.

La decoración de este hogar estuvo a cargo de una empresa especializada en diseño de interiores, llamada JackMa Desing.

Sherlyn agradeció a la empresa, la cual se ha encargado de la decoración en otras oportunidades, y aseguró que ella y André habían amado el resultado.

El árbol tiene los nombres de los integrantes de la familia, un elemento que ha sido tendencia en esta temporada navideña. También tiene otros adornos blancos, rojos, dorados y plateados.

JackMa Design, por su lado, agradeció la confianza que nueva depositó la actriz mexicana en ellos y escribieron “Nos alegra el corazón llevar la magia de la navidad a tu hermosa familia”.


También te puede interesar:

Video: Así luce la decoración navideña de la periodista Bárbara Bermudo

– Descubre cómo luce la decoración navideña de Ximena Duque

– Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina

– Así luce el sencillo árbol de Navidad de la cantante Aitana

En esta nota

Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain