Descubre cómo luce la decoración navideña en casa de Ximena Duque

Por primera vez Ximena Duque dejó en manos de especialistas la decoración de su hogar con motivos navideños y el resultado lo presumió en redes sociales

Descubre cómo luce la decoración navideña en casa de Ximena Duque

Ximena Duque confiesa que la Navidad es su época favorita del año.  Crédito: Mezcalent

A la colombiana Ximena Duque le gusta presumir de sus lujos, por lo que la decoración navideña de su hogar no fue la excepción.

Duque compartió un video en el que se puede ver su lindo árbol tradicional verde decorado por especialistas en el áreas. En la publicación escribió: “Ya esta aquí la época mas hermosa del año ¡Qué rico!”.

La empresa encargada de la decoración fue Aniska, la misma que diseñó el original árbol de navidad de Adamari López y su hija Alaïa.

Duque también confesó que ella ama decorar la casa de Navidad y que por muchos años lo había hecho sola; sin embargo ahora buscó ese apoyo y está bastante conforme con los resultados.

El árbol de la colombiana está decorado con luces cálidas, diferentes elementos de color blanco, azul y plateado y la infaltable estrella en la cima del árbol que fue puesta por la hija menor de Duque, Luna.

Este lindo árbol puede verse desde todos los espacios de la mansión, incluso desde las áreas verdes.

Según otros videos compartidos en redes sociales, la decoración no estuvo solo a cargo de especialistas sino que también apoyaron el hijo mayor de Duque y su hija menor.

Además de la decoración de la casa, Duque también le dio el toque navideño a la casa de muñecas de su hija. Agregó algunas flores navideñas y otros detalles.


También te puede interesar:

Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina

Así luce el sencillo árbol de Navidad de la cantante Aitana

– Con Prada incluido: Así luce la lujosa decoración navideña de la influencer mexicana Andy Benavides

– Video: Ana Bárbara decoró su casa de California con tres árboles de Navidad

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain