La última foto de Rosalía para Instagram le costó una multa en Miami

La cantante española, Rosalía, cometió una infracción administrativa en su empeño por posar con un graffiti que promocionaba su esperado nuevo disco

Rosalía.
Rosalía.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

La obsesión por tomarse la fotografía perfecta para Instagram ha llevado a algunos influencers a cometer verdaderas imprudencias e incluso a saltarse la ley. En el caso de Rosalía, ella no está dispuesta a poner en riesgo su integridad física, pero sí cometió una infracción administrativa en su empeño por posar con un graffiti que promocionaba su esperado nuevo disco.

La cantante española se acercó con su inconfundible coche, una furgoneta Ford F-150 Raptor con los asientos rosas, hasta una calle de Miami donde había una pintura con el logo de la compañía Motomami.

Motomami S.L es la sociedad creada en 2019 por la artista y su madre, Pilar Tobella, que se dedica a las actividades relacionadas con la representación de artistas y que inspiró también el título de su álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 2022.

La empresa también ofrece servicios de asesoramiento de imagen, gestión de redes sociales y representa a talentos de la interpretación y de la literatura.

Aunque no aclaró si se había encargado de hacer el graffiti ella misma, sí se sacó varios selfies en los que aparecía muy sonriente.

Sin embargo, la alegría le duró poco, porque al regresar a su vehículo se encontró con una multa de aparcamiento por estacionar donde no debía.

Solo fueron cinco minutos“, escribió en una publicación de Instagram.

(Desliza para ver todas las imágenes)

A esta sanción, que probablemente no sea demasiado elevada, se suma otro golpe de mala suerte: terminó con una parte de su cara quemada por culpa de la plancha del cabello. Una quemadura, visible y bastante roja, de la que después compartió una foto.

Ayer me quemé en la barbilla con las planchas del pelo“, resaltó en su historia.

Referente al lanzamiento de Motomami, Rosalía dijo que está infinitamente emocionada, pues de este ya vio la luz el single ‘La Fama‘, una inesperada bachata que entona junto a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, y su buen recibimiento se demuestra con las casi 35 millones de reproducciones que ya tiene en YouTube.

También te puede interesar:

Rosalía presume un bolso dorado que tiene la figura de un pene y se hace viral