Britney Spears recibe el poder de un juez para firmar documentos por primera vez en 13 años

El abogado de la princesa del pop celebró esta victoria en los juzgados insistiendo en que ratifica el nuevo estatus de "mujer libre" de Britney concediéndole el poder de firmar sus propios documentos y controlar sus finanzas

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears ha anotado una nueva victoria en los juzgados en el marco de su lucha por recuperar el control absoluto sobre su vida.

Durante una nueva audiencia en el caso en curso de su tutela, un juez de Los Ángeles otorgó una moción interina para permitir que la estrella del pop firmara sus propios trámites patrimoniales

Fue su abogado, Mathew Rosengart, quien presentó una solicitud formal para que ella pudiera recuperar formalmente la capacidad de llevar a cabo ciertas tareas “como la mujer independiente que es” y la jueza encargada de supervisar su caso finalmente le concedió ese poder.

Según su representante legal, en la práctica esto implica que la cantante vuelve a tener “la opción de hacer lo que desee”.

Cabe recordar que, pese a que la tutela llegó oficialmente a su fin a principios del pasado mes de noviembre, por el momento un contable elegido por la propia Britney continúa supervisando sus finanzas, incluido el fideicomiso creado para proteger su inmensa fortuna, que asciende a $60 millones de dólares, hasta al menos el próximo mes de enero, cuando se celebrará una nueva audiencia.

Lo cierto es que, esta es la primera vez que Spears tendrá este poder con sus propias finanzas, después de que su padre, Jamie Spears, decidiera sobre todos sus asuntos, hasta en los personales, en los últimos 13 años.

Sigue leyendo: Britney Spears disfrutó de un 40 cumpleaños ‘muy especial’ gracias a su prometido Sam Asghari
“Deberían estar presos”: Britney Spears arremete contra su familia tras ser liberada de la tutela
Britney Spears libre: las primeras cosas que hizo la cantante tras el fin de la tutela de su padre

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain