“Deberían estar presos”: Britney Spears arremete contra su familia tras ser liberada de la tutela

Ahora que ha sido liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, la princesa del pop se sinceró y declaró que su familia debería estar en la cárcel por los abusos que cometieron: “Incluida mi madre”

Britney Spears sobre su familia: “Deberían estar en la cárcel”.

Britney Spears sobre su familia: “Deberían estar en la cárcel”. Crédito: David Becker/Lawrence Lucier | Getty Images

Desde 2008, a Jamie Spears se le otorgó el control total de la vida de su hija, Britney Spears, bajo una tutela que se dio por terminada apenas el pasado 12 de noviembre, por la jueza Brenda Penny.

“A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal”, declaró la jueza en la audiencia celebrada.

Trece años tuvieron que pasar para que Britney recuperara su libertad y pudiera tomar decisiones por su cuenta a sus casi 40 años y feliz porque su petición finalmente falló a su favor, la cantante publicó un video para agradecer a los fanáticos por el apoyo brindado.

Aunque lo que resalta es que en el clip que compartió en Instagram escribió sobre lo mal que la pasó por las restricciones que tuvo en su vida y de acuerdo a sus sentimientos es por eso que su familia debería estar en la cárcel. Incluso, hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears.

“Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar presos… sí, ¡incluida mi madre que [tanto] va a la iglesia!“, arremetió la princesa del pop.

Ya dentro de las declaraciones que otorgó en el material continuó expresando: “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida. Sé lo vergonzoso que es compartir que no he visto un billete. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”.

Mencionó también que planea convertirse en defensora de aquellos que viven bajo tutela abusiva y volvió a remarcar que no puede perdonar a su familia, que está cansada de la hipocresía y jamás podrá superar todos estos años de tortura. Tanto es así que prometió destaparlo todo en una entrevista con Oprah Winfrey.

“Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, así que espero que mi historia tenga un impacto y promueva algunos cambios en este sistema corrupto”

Britney Spears

“Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada, pero gracias a ustedes y a la conciencia de saber lo que estaba pasando y hacerlo público, me salvaron la vida, en cierto modo”, concluyó.

La primera vez que Britney Spears pidió ver a su padre tras las rejas por su papel en la tutela fue durante una vista judicial en junio pasado:

“Mi padre y todos los implicados en esta tutela, y mis directivos, que desempeñaron un gran papel en castigarme (…) deberían estar en la cárcel”, manifestó.

La cantante ahora tiene control de su vida. Desde sus finanzas hasta su útero. Puede comprar una casa, casarse con ese vestido de Versace sobre el que publicó en Instagram, decidir cuándo y cuándo no trabajar.

Sigue leyendo: Britney Spears: su mamá le reclama más de $650,000 dólares por gastos legales
“El mejor día de todos”: Britney Spears celebra su libertad tras 13 años de tutela
Afirman que el papá de Britney Spears espió a la cantante con varios dispositivos en su habitación
Britney Spears sostiene que su madre fue la primera que propuso someterla a una tutela legal

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain