Conor McGregor invertirá $135 millones de dólares en un impresionante y moderno proyecto

Conor McGregor ha sacado el tiempo para dedicarse a su faceta como empresario e iniciar un multimillonario proyecto ayudará al turismo de dicho de su natal Irlanda

Conor McGregor ha decidido iniciar un proyecto millonario en su natal Irlanda.
Conor McGregor ha decidido iniciar un proyecto millonario en su natal Irlanda.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Conor McGregor lleva años siendo conocido por su increíble carrera como peleador y las polémicas que protagoniza fuera del deporte, sin embargo, de un tiempo para acá el irlandés ha demostrado tener un increíble amor por su país y ser un empresario de primer nivel.

Es por ello que McGregor ha decidido realizar una inversión en un proyecto cuyo valor es de unos $135 millones de dólares, el cual se está ejecutando en el Gran Canal en Drimnagh, en los suburbios de Dublín en su natal Irlanda, así lo dió a conocer el medio según reveló Sunday World.

La primera gran inversión hecha por el peleador de la UFC en este nuevo proyecto, fue de unos $22.5 millones de dólares, los cuales fueron invertidos en los terrenos donde se construirá un nuevo Pub.

Asimismo, la compra del The Marble Arch Pub, por $2 millones de dólares le hizo realidad uno de sus grandes deseos el cual se combinaba con el mega plan que tenía idealizado.

“Tenía un precio en mi cabeza y estoy contento” con el pago, expresó Chris Kelly, anterior propietario del Marble Arch al Sunday World. Anteriormente, McGregor había comprado el pub Black Forge, en Crumlin, por $1,9 millones de dólares y había pagado $1 millón de dólares más en remodelarlo y modernizarlos.

Este proyecto de ‘The Notorious’ se puede catalogar en cierto modo como visionario puesto que el mismo tiene planteado crear departamentos con múltiples comodidades tanto dentro como fuera de las al menos 300 viviendas.

Junto a la zona residencial, el peleador de MMA y ahora empresario, planea construir locales comerciales para establecer varios rubros entre los cuales destacaría cafeterías, peluquerías y supermercados, todos distribuidos a lo largo del Gran Canal.

Para llevar a cabo la construcción de las torres, McGregor tiene estimado invertir casi $113 millones de dólares, lo que aunado a lo gastado anteriormente, daría un total de $135 millones de dólares.

El proyecto ya ha iniciado y tiene al personal trabajando en lo que se estima sea el nuevo pilar del turismo en dicha zona. 

Lea también:
Conor McGregor dio una generosa cantidad de dinero para el tratamiento de un peleador con parálisis
Conor McGregor pidió a Irlanda abandonar la Unión Europea: “Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”