Conor McGregor pidió a Irlanda abandonar la Unión Europea: “Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”

El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor no está de acuerdo con las medidas que toma la Unión Europera para frenar la COVID-19

UFC 194: Aldo vs. McGregor

McGregor siempre genera controversias con sus comentarios. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

No se guarda nada al momento de opinar, así fue siempre Conor McGregor. Se mostró en contra de la presión que ejercen los países para que sus habitantes se vacunen contra la COVID-19 y criticó las formas que utiliza la Unión Europea para aplicar estas medidas.

El legendario luchador irlandés de artes marciales mixtas publicó un reflexivo y duro menaje en sus redes sociales que luego tuvo que borrar. Sin embargo, dejó la mesa servida para la polémica.

“¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea. No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestros perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”, escribió.

Este mensaje causó un debate de opiniones porque llega en un momento que el mundo ve nuevas olas de COVID-19. Incluso otras variantes como omicron.

McGregor tuvo que borrar los mensajes frente a tantas opiniones encontradas y envió uno nuevo con mesura. “Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo”.

Lee también:
Insólito: Conor McGregor protagonizó una golpiza luego de visitar a José Mourinho

En esta nota

Conor Mcgregor Covid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain