Dieciséis compañeros de trabajo ganan premio Powerball de $1 millón de dólares en Missouri

Un grupo de 16 compañeros de trabajo ganó $1 millón de dólares en Powerball. El premio se dividirá en partes iguales entre los ganadores, cada uno de los cuales recibirá $62,500 dólares antes de impuestos

lotería-trabajadores-powerball

Los números ganadores del sorteo fueron 21, 46, 47, 57 y 62 con un número de Powerball de 8. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un grupo de 16 compañeros de trabajo de la empresa perforadora Pense Brothers Drilling, en Fredericktown, acertó los cinco números en el sorteo de Powerball del 8 de noviembre, aunque la noticia se dio a conocer esta semana.

El premio de $1 millón de dólares se dividirá en partes iguales entre los 16 ganadores, cada uno de los cuales recibirá $62,500 dólares antes de impuestos.

El grupo ha estado jugando todas las semanas durante aproximadamente dos años y antes de eso jugaba cada vez que el premio mayor era lo suficientemente grande.

“Revisamos los boletos por la mañana y el martes por la mañana, el tipo que los revisa estaba viendo el primer boleto y tenía una mirada en blanco, se levantó y comenzó a caminar hacia nosotros y dijo ‘dice que ganamos $1 millón de dólares'”, contó uno de los ganadores, de acuerdo con 7 News Miami.

“Por supuesto que pensamos que estaba bromeando y luego nos mostró su teléfono. Luego, otro tipo lo comprobó con su teléfono que también tenía la aplicación y decía lo mismo”, añadió.

Incluso después de que varios de los ganadores verificaron los números a través de la aplicación, todavía no estaban del todo convencidos.

Pero no era una broma o un engaño y el grupo había acertado cinco de los números. Los números ganadores del sorteo del 8 de noviembre fueron 21, 46, 47, 57 y 62 con un número de Powerball de 8.

“Nunca pensé que ganaríamos algo sustancial, solo unos pocos dólares de vez en cuando. El dinero se va a la cuenta de ahorros por ahora y luego decidiré qué hacer, tal vez ir a Disney World”, dijo otro de los ganadores.

Varios de los ganadores son hombres solteros y dijeron que planean ir juntos en un crucero para solteros. Otros dijeron que lo más probable es que guarden el dinero en ahorros.

Según la Lotería de Missouri, en el año fiscal 2021, los jugadores del condado de Madison ganaron más de $2.2 millones de dólares en premios de la Lotería de Missouri, las tiendas donde se compraron los boletos recibieron más de $228,000 en comisiones y bonificaciones, y más de $1 millón en ganancias de la lotería se destinaron a programas educativos en el condado.

También te puede interesar:

Por error compró 2 billetes de lotería iguales y ganó doble premio de por vida

Rifa en Nueva York notifica premio de $880,000 por correo… ¡pero es una estafa!

Gana $1 millón en la lotería tras someterse a una cirugía a corazón abierto

En esta nota

Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain