Hallan los restos de un estudiante desaparecido misteriosamente durante 1976 en Georgia

Los restos de un estudiante desaparecido en 1976 fueron descubiertos en un automóvil hundido en un arroyo

El automóvil de Kyle Wade Clinkscales

El automóvil de Kyle Wade Clinkscales fue sacado de un arroyo.  Crédito: Oficina del alguacil del condado de Troup | Cortesía

Las autoridades de Georgia anunciaron el descubrimiento de los restos humanos de un estudiante universitario que desapareció en 1976 mientras conducía hacia la Universidad de Auburn.

Fue descubierto un automóvil sumergido en un arroyo cerca de Cusseta, Alabama y en su interior se encontraban los huesos que pertenecen a Kyle Wade Clinkscales, el estudiante desaparecido el 27 de enero de 1976.

El automóvil, un Pinto de 1974, fue sacado del agua, y aunque los eventos que llevaron a la desaparición de Clinkscales han sido un misterio, las autoridades esperan que los restos puedan proporcionar alguna información nueva. 

Pin on Shurlock's Archive
Kyle Wade Clinkscales. (Foto: Departamento de Alabama)

Las autoridades de esa época, dijeron que Clinkscales fue asesinado; de hecho, en 2005 arrestaron a dos personas en relación a su desaparición, luego de que declararan que sus padres recibieron una llamada de un hombre que dijo que “cuando tenía 7 años presenció la eliminación de un cuerpo y estaba cubierto de concreto en un barril”.

Sin embargo, se determinó que se trataban de declaraciones falsas, aunque James Woodruff, el alguacil del condado de Troup, Georgia, dijo que la búsqueda de Clinkscales ha sido extensa.

“Hemos drenado lagos, y hemos mirado aquí y allá y hemos analizado diferentes teorías y siempre ha resultado en nada”, dijo. 

El automóvil de Kyle Wade Clinkscales fue sacado de un arroyo alrededor de Cusseta, Alabama, el martes después de que un hombre llamó al 911 para decir que creía que había visto un vehículo.
El automóvil de Kyle Wade Clinkscales fue sacado de un arroyo. (Foto: Oficina del alguacil del condado de Troup)

Los agentes dijeron que encontraron lo que parecía ser un automóvil Ford con una etiqueta de Georgia de 1976 y una calcomanía del condado de Troup, las cuales coincidían con el auto de Clinkscales, mismo que conducía ante de desaparecer.

“¿Lo asesinaron y lo dejaron allí? ¿Se salió de la carretera y se estrelló allí? Eso es algo que esperamos descubrir, pero han pasado 45 años ”, dijo Woodruff.

Los padres de Clinkscales, naturalmente, fallecieron; su padre murió en 2007 y su madre murió a principios de este año. Woodruff dijo que tenía la esperanza de que lo encontraran antes de la muerte de su madre. 

“Siempre tuvo la esperanza de que él regresara a casa”, agregó el alguacil.


También lee:
· El emotivo reencuentro de unos padres con su hijo que fue secuestrado hace 14 años
· Emotivo reencuentro de joven china con sus padres, se perdió hace 13 años
· El emotivo reencuentro entre padre e hijo tras no verse en 2 años que se volvió viral en TikTok

En esta nota

desaparecido Georgia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain