La historia del hombre que escapó 7 veces de la muerte y ganó la lotería

Fran Selak es un croata cuya vida pudo ser digna de un guión de Hollywood, ya que estuvo al borde de la muerte en unas 7 veces pero escapó de ella pues la vida le tenía preparada una gran sorpresa: un gran premio de lotería

Hombre 7 veces muerte lotería

Durante su juventud libró varios momentos difíciles pero pudo salir y terminó ganando un gran premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Por ahí se dice que muchas personas nacen con estrella o bien, con la suerte de su lado, ya que les pasan cosas increíbles que a muchos nos gustaría que por lo menos una vez nos tocara en la vida.

Pero también hay quienes les sucede todo lo contrario, a quienes pareciera que una nube obscura los acompaña en todo momento, pues solo les ocurren cosas negativas, como si tuvieran sobre ellos una tremenda maldición.

Ese es el caso de un hombre llamado Fran Selak, quien estuvo esquivando a la muerte en unas 7 ocasiones para finalmente hacerse de un gran premio de lotería a los 74 años.

Considerado como una de las personas con más suerte en el mundo, Selak nació en Croacia en 1929. La primera vez que estuvo a punto de morir fue en 1962 cuando el vagón de tren en el que iba descarrió y cayó sobre un río, muriendo los 17 pasajeros de su interior salvo Frane.

Un año después, el hombre volvió burlar la muerte cuando la puerta del avión en el que viajaba salió despedida junto con él; sin embargo, se salvó al caer sobre un par cercano a una granja. El resto de los pasajeros murieron cuando el avión se estrelló kilómetros más adelante.

3 años después, el autobús en el que iba se desvió del camino y cayó del puente por donde cruzaba, matando a 4 pasajeros, menos a Selak que se salvó nadando hacia la orilla.

En 1970 la muerte volvió a merodearlo. El hombre iba conduciendo su auto cuando de repente, comenzó a incendiarse. Tan solo tuvo 30 segundos para poder salir antes de que este comenzara a incendiarse. 3 años después se compró un nuevo auto pero el motor de este se manchó de aceite caliente por culpa de una bomba caliente que funcionaba mal, quemando el pelo de Selak pero no su cabeza.

22 años después fue atropellado por un autobús y afortunadamente, solo tuvo heridas menores y en 1996 se salvó de morir en un choque múltiple contra un vehículo de la ONU, saltando del vehículo a un barranco, pero salvado por un árbol que se encontraba a los pies de este.

Luego de muchos infortunios, la vida de Salek dio un giro de 360° en el 2003, justo 2 días antes de cumplir 74 años. El hombre ganó un premio equivalente a $802,000 dólares, dando así por concluida una vida llena de infortunios.

Te puede interesar:

* Por error compró 2 billetes de lotería iguales y ganó doble premio de por vida
* Gana $1 millón en la lotería tras someterse a una cirugía a corazón abierto
* Mujer de Maryland gana $50,000 dólares en la lotería… por tercera vez

En esta nota

Croacia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain