Acusan de homicidio a padres de bebé cuyos restos fueron hallados escondidos en pared de vivienda en Pennsylvania
La mujer, que tiene otros tres hijos, declaró a investigadores que no reportó la muerte, registrada en febrero, porque no tenía dinero para pagar el funeral; al nacer, al niño le detectaron THC en su organismo, un cannabinoide o químico de la marihuana
Las autoridades en Pennsylvania acusaron de homicidio a los padres del niño de cinco meses, cuyos restos fueron hallados escondidos en la pared de una vivienda en Charleroi.
Las nuevas acusaciones contra la pareja se dan luego de que una evaluación forense detectara trauma significativo en el cuerpo del pequeño. Específicamente, los especialistas identificaron lesiones en las costillas.
Inicialmente, la madre Kylie Wilt, de 25 años, enfrentaba cargos de agresión agravada, conspiración, ocultar la muerte de un niño y abuso de cadáver, entre otros, luego de que agentes descubrieran los restos del pequeño el 5 de noviembre.
Mientras que el padre, Alan Hollis, de 27 años, solo enfrentaba cargos de obstrucción. Ahora, además de homicidio, enfrenta cargos de agresión y conspiración, entre otros.
Al principio, la madre le indicó a personal de Servicio de Niños y Jóvenes que su hijo estaba al cuidado de otra persona en otro estado. Posteriormente, declaró a oficiales que había fallecido por el Síndrome de muerte infantil súbita.
La mujer, que tiene otros tres hijos, además declaró a investigadores que no reportó la muerte, registrada en febrero, porque no tenía dinero para pagar el funeral.
La agencia ya estaba evaluando a la familia porque, al nacer, al niño le detectaron THC en su organismo, un cannabinoide o químico de la marihuana que puede afectar el cerebro.