Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dijo que está pensando en renunciar a sus trabajos y convertirse en influencer

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, está pensando en renunciar a sus trabajos y convertirse en un influencer, según publicó en Twitter

elon-musk-renuncia

No está claro si Musk estaba hablando en serio en sus publicaciones en Twitter. Crédito: Saul Martinez | Getty Images

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, considerado el hombre más rico del mundo, está pensando en renunciar a sus trabajos y convertirse en un influencer, según publicó en Twitter.

“Estoy pensando en dejar mis trabajos y convertirme en un influencer a tiempo completo, ¿qué piensan?”, dijo Musk en el tuit, sin dar más detalles.

No quedó claro si Musk, un usuario frecuente de la plataforma de redes sociales, estaba hablando en serio sobre la renuncia a sus funciones.

Musk, quien también es el fundador y director ejecutivo de la empresa de cohetes espaciales SpaceX, y lidera la empresa de de chips cerebrales Neuralink y la empresa de infraestructura The Boring Company, dijo durante una conferencia telefónica en enero que espera ser el director general de Tesla durante varios años, aunque también ha dicho que le gustaría tener un poco de tiempo libre:

Sería bueno tener un poco más de tiempo libre en mis manos en lugar de trabajar día y noche, desde que me despierto hasta que me voy a dormir los 7 días de la semana. Bastante intenso”.

El mes pasado, Musk preguntó a sus seguidores en Twitter si debería vender el 10% de su participación que tenía en la empresa Tesla. La mayoría estuvo de acuerdo en que lo hiciera. Después de esto, ha vendido acciones por valor de casi $12,000 millones de dólares, según se informó en Reuters.

El multimillonario es conocido por hacer bromas en Twitter y por sus interacciones con seguidores. Estas interacciones han planteado la probabilidad de llevar acciones regulatorias, que que sus tuits han afectado el movimiento de los mercados.

Musk fue multado con $20 millones de dólares por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. por unos tuits que publicó en 2018 y que afectó a varios inversionistas. En ese momento, se le pidió que renunciara como presidente de Tesla, cosa que no hizo.

Howard Fischer, socio del bufete de abogados Moses & Singer, dijo que dudaba que los últimos tuits de Musk violaran alguna regla porque eran demasiado vagos.

También te puede interesa:

Elon Musk dice que la civilización se derrumbará si no aumenta el número de personas que hay en el planeta

Si los gerentes de Elon Musk no cumplen lo que les pide, son instados a renunciar por él mismo

Grimes arremete contra Elon Musk en su nueva canción ‘Player of Games’

En esta nota

elon musk

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain