Funeral de Carmen Salinas: ¿dónde será velada la actriz?

El medio del espectáculo está de luto. Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre, cuatro semanas después de que fuera hospitalizada debido a una hemorragia cerebral, y esto es lo que se sabe sobre su funeral y el lugar en el que será sepultada

Carmen Salinas

Carmen Salinas. Crédito: Mezcalent

La industria del entretenimiento mexicano se encuentra de luto a causa de la inesperada muerte de Carmen Salinas.

La actriz, de 82 años, tuvo que ser hospitalizada de emergencia desde el pasado 11 de noviembre luego de que sus trabajadores la encontraran desvanecida en el baño de su casa. Pronto se supo que había sufrido una hemorragia cerebral que la mantuvo en coma hasta este 9 de diciembre, día en el que lamentablemente falleció.

Su familia había compartido que en la tomografía más reciente que le realizaron a Salinas, la hemorragia mostraba disminución, sin embargo, días después, la enfermedad le ganó la batalla.

De acuerdo a la información que circula Carmen Salinas será velada en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México y se espera que su cuerpo llegue alrededor de las 11 de la mañana (hora México).

Sobre el lugar en el que será sepultada, se sabe que será en el Panteón Español, igual en la Ciudad de México, donde descansan los restos de sus familiares y de su hijo Pedro Plascencia.

Aunque no se ha confirmado, no se descarta que se le realice un homenaje de cuerpo presente en algún lugar emblemático de la capital del país azteca.

Actores, cantantes, periodistas y amigos del mundo del espectáculo despidieron ya a la primera actriz con mensajes, recuerdos y muestras de solidaridad a sus familiares a través de redes sociales después de que se confirmara su fallecimiento.

Sigue leyendo: ¡Llueven los mensajes de admiración y amor! Los famosos se despiden de Carmen Salinas
Así fue la carrera en cine, telenovelas y teatro de Carmen Salinas

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain