Los famosos se despiden de Carmen Salinas: ¡Llueven los mensajes de admiración y amor!

Los famosos dejaron sus muestras de cariño a Carmen Salinas tras su fallecimiento este 9 de diciembre. La familia de la primera actriz detalló que pronto informarán acerca de los servicios funerarios

¡Llueven los mensajes de admiración y amor! Los famosos se despiden de Carmen Salinas

La muerte de Carmen Salinas ha impactado a México y Latinoamérica.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Salinas falleció este 9 de diciembre tras estar internada en el hospital por casi un mes debido a una hemorragia cerebral. La información fue publicada por la familia en la cuenta de Instagram de la artista. 

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre de 2021. Agradecemos a todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, detalló la familia en el comunicado. 

Ante el fallecimiento de la primera actriz mexicana han sido muchos los mensajes de agradecimiento y amor que han llegado mediante las redes sociales, pues Carmen Salinas compartió momentos con muchos de estos famosos que hoy la recuerdan con tanto cariño

Estos son algunos de los mensajes que han publicado los famosos tras el lamentable fallecimiento de Carmelita

Lucero: Siento tanto la partida de nuestra admirada y adorada Carmen Salinas. El cielo está de fiesta recibiendote Carmelita, que tu viaje sea lleno de luz, desde aquí te recordamos y aplaudimos siempre. 

Maribel Guardia: Vuela alto mi adorada. Gracias por todo el amor que me brindaste, por las pláticas divertidas, las historias memorables, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz.

Marjorie de Sousa: Que triste. Mi querida @carmensalinas_56 no tengo palabras.  Que Dios te reciba con todo el amor que nos diste a muchos. Te quiero infinito. Jamás olvidaré tu alegría y esas carcajadas al grabar, siempre tenías espíritu de Niña y eso nos alegraba a todos. 

Alicia Machado, a quien Carmen Salinas le dejó un video antes de sufrir la hemorragia cerebral: Señora bonita, siempre tan amorosa como una madre que todo lo entiende, mi señora bonita @carmensalinas_56 Recibir sus consejos siempre se les va a extrañar! Mis sentidas condolencias a todos nosotros, a tus seres queridos y familiares.

Eugenio Derbez: Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así cómo voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas.

Gloria Trevi: Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre.

Niurka Marcos: Descanse en paz guerrera. Luz para tu espíritu. 


En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain