Honduras y Colombia abrirán el año con un encuentro amistoso en EE.UU.

Pensando en la continuación de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, las selecciones de Colombia y Honduras han confirmado un partido amistoso entre ambas, que disputarán en EE.UU.

Honduras y Colombia iniciarán el años con un amistoso de preparación.
Honduras y Colombia iniciarán el años con un amistoso de preparación.
Foto: Hector Vivas / Getty Images

Las selecciones de Colombia y de Honduras disputarán el 16 de enero un partido amistoso en Estados Unidos para preparar la fase final de las Eliminatorias al Mundial de Catar de 2022.

Así lo informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el juego se disputará en el estadio DRV PNK de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

“Este encuentro servirá como preparación para los juegos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que disputará el conjunto colombiano entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú (como local) y Argentina (como visitante)”, agregó la información.

Entre tanto, Honduras, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez y con pocas opciones de ir a Qatar, utilizará el partido para preparar los duelos contra Canadá el 27 de enero y tres días después frente a El Salvador, ambos en casa, por el octogonal final de las Eliminatorias de la Concacaf. 

Lea también:
Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Guatemala, tiene como objetivo clasificar al Mundial 2026
Los candidatos para dirigir a la Selección de Uruguay tras la negativa de Marcelo Gallardo
Martino reconoce que 2021 fue su peor año al frente de selección mexicana