El juguete imprescindible de los hijos de los famosos: mansiones en miniatura

Las estrellas del mundo del entretenimiento parecen competir por ver quién consigue construir la casa de juguete más lujosa para sus hijos, con terraza, aire acondicionado e instalación eléctrica y que a menudo supera las dimensiones de muchos apartamentos

Los juguetes para niños más exagerados de los famosos.

Los juguetes para niños más exagerados de los famosos. Crédito: TOMMASO BODDI / RICH FURY FOR DEF JAM RECORDINGS / RICH FURY | Getty Images

¿En busca de inspiración para sorprender a los más pequeños de la casa esta navidad? 

Como padres, todos hacen su mejor esfuerzo cuando se trata de comprar juguetes para sus hijos, incluso si quieren darles el mundo. 

Tratan de encontrar lo que se ajuste a sus presupuestos, lo que enriquecerá sus vidas y lo que no terminará convirtiéndolos en niños mimados. Sin embargo, esto significa algo muy diferente para otras personas.

Siempre se puede confiar en las celebridades para encontrar las ideas más extravagantes y originales, aunque no estén precisamente al alcance de todos los bolsillos. 

Hemos notado esto en breves destellos durante los reality shows y con mucho más detalle en las diversas publicaciones en las redes sociales que algunas mamás Kardashian-Jenner comparten en los cumpleaños de sus hijos. Desde Trolls de tamaño real hasta autos personalizados para niños y casas de juegos que parecen más grandes que muchos apartamentos.

Scott Disick fue uno de los primeros en mostrar la que había mandado construir para los tres hijos que tiene con su ex, Kourtney Kardashian, y que incluso salió en la prestigiosa revista de decoración y arquitectura Architectural Digest. 

En su caso, se basó en una vivienda que había visto durante unas vacaciones en México y acabó gastándose $100,000 dólares para crear un espacio en el que los dispositivos tecnológicos no están permitidos.

Su cuñada Kylie Jenner no tardó en copiarle la idea y encargó una casa de dos pisos para su hija Stormi idéntica a otra que ella misma había tenido de pequeña. 

Cuando la celebridad se la mostró por primera vez a la niña en la Navidad de 2019, le dijo que le había preparado una sorpresa y ella le preguntó enseguida si se trataba de un bolso Birkin. Aunque Stormi no acertó, aun así le hizo mucha ilusión explorar la ‘mini mansión’, que cuenta con aire acondicionado y una terraza.

La hija de la conductora Adamari López también tiene una casita de juegos muy parecida en el jardín de su casa, que está decorada en tonos pastel y que cuenta con instalación eléctrica. Además, está construida a una escala apta también para adultos y su famosa madre puede moverse por ella sin encorvarse.

La actriz Drew Barrymore también se apuntó a esta moda, pero ella optó más por una especie de castillo al aire libre, con toboganes, columpios y un puente, pensado para que sus hijas hagan ejercicio. 

Y, por supuesto, hay quien sencillamente se ha dedicado a cumplir un sueño de la infancia usando a sus hijos como excusa; de hecho, la primogénita de Ximena Duque pensó que su flamante casita de juegos era el nuevo hogar de su familia cuando la vio por primera vez, porque su madre no había reparado en gastos a la hora de hacer realidad su visión.

Sigue leyendo: IMAGEN: ¿Por qué se ha vuelto viral el último regalo de Travis Scott a su hija Stormi?
Kylie Jenner ya tendría en la mira a la heredera de “Kylie Cosmetics”

En esta nota

Adamari López Kourtney Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain