Kylie Jenner ya tendría en la mira a la heredera de “Kylie Cosmetics”

Aunque aún es muy joven para retirarse, la menor de las Kardashians, Kylie Jenner, ya se ha paseado por la idea de dejar a una posible heredera para que se encargue de su negocio de cosméticos

Kylie Jenner ya tiene en la mira a una posible heredera de su imperio "Kylie Cosmetics" para cuando se retire.

Kylie Jenner ya tiene en la mira a una posible heredera de su imperio "Kylie Cosmetics" para cuando se retire. Crédito: Ari Perilstein/A-OK Collective, LLC. | Getty Images

Aunque solo tiene 23 años y un más que prometedor futuro por delante, la estrella televisiva Kylie Jenner ya está planificando mentalmente su eventual retirada del mundo de los negocios, en concreto de ese imperio que ha creado con su exitosa firma de productos de salud y belleza ‘Kylie Cosmetics’. Tanto es así, que la hermana menor de Kim Kardashian ha revelado que ya ha escogido y tiene en la mira a su posible sucesora y heredera para que se haga cargo del negocio en cuanto ella decida llevar una existencia más relajada y apacible. Es decir, para cuando se retire. Obviamente se trata nada menos que de su hija Stormi.

La pequeña, que es fruto de su intermitente relación sentimental con el rapero Travis Scott. La niña solo tiene tres añitos de vida, por lo que comprensiblemente Kylie esperará a que sea más mayor para consultarle sobre semejante propuesta.

De hecho, la celebridad ha subrayado que Stormi solo heredará la gestión de la empresa si “verdaderamente quiere” y ha querido restar importancia a la idea asegurando que su hija ya constituye el mejor “legado” que dejará a las nuevas generaciones. “Stormi es mi legado. La estoy criando para que sea inteligente y proactiva. Quizá acabe heredando Kylie Cosmetics algún día, pero solo si verdaderamente quiere”, ha señalado en conversación con la revista TMRW Magazine.

Kylie Jenner también ha manifestado en su entrevista que ejercer de madre está siendo la experiencia más importante y gratificante de toda su vida: una labor que se ha hecho más llevadera con el tiempo gracias al apoyo incondicional de su familia y, concretamente, de su madre Kris Jenner y sus hermanas mayores, a quienes se ha referido como sus principales referentes. “Crecer junto a mi madre y mis hermanas mayores ha sido simplemente increíble. Ver cómo mi madre compagina sus negocios con la maternidad ha sido inspirador: es la mujer más completa que he conocido en mi vida”, ha apuntado.

En cuanto a su relación con el rapero, recientemente un paparazzi pudo captar a la pareja junto a otras dos tan famosas como ellos. Lo que quiere decir que la cercanía entre ambos va más allá de la crianza de su hija y ya todos especulan de una posible reconciliación entre Travis y Kylie. Habrían ido a cenar a un restaurante de moda en West Hollywood, California en compañía de su hermana Kendall Jenner, el novio de esta Devin Booker y Justin y Hailey Bieber. Kylie no logró ser fotografía , pues ya es un experta en huir del foco de la, prensa pero los demás sí pudieron ser captados.

Sigue leyendo:

El exnovio de Meghan Markle, Joshua Silverstein, dio detalles de la personalidad de la duquesa de Sussex

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Cosmetics Kylie Jenner Stormi Travis Scott y Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain