El conmovedor mensaje del hermano de Luis Miguel a 35 años de la desaparición de Marcela Basteri

Con una foto inédita, Alejandro Basteri le dedicó un sentido posteo a su madre en el día en que la mujer hubiera cumplido 75 años

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller/Getty Images)

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo posteo o a su madre, Marcela Basteri, a 35 años de su misteriosa desaparición. El hombre aprovechó el día del cumpleaños de la mujer para recordarla y escribir un mensaje muy sentido.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón”, remarcó en la red social junto a una foto que la mostraba junto a él y a “El Sol de México” en una distendida comida familiar.

Y continuó: “Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero”.

El hermano de Micky, agregó: “Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón”.

Para cerrar, el también artista indicó que “ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”. Alejandro publicó también la foto de un pequeño pastel con el que conmemoró el cumpleaños de su madre. “Marcela”, se puede leer en la tabla de presentación.

(Desliza para ver todas las fotos)

También te puede interesar:

Una biografía de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, revela datos desconocidos de su muerte

Aracely Arámbula recibe disculpa pública de reportera que violó su privacidad

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Marcela Basteri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain