Hailey Bieber revela curiosos detalles de su muy ‘picante’ despedida de soltera

En conversación con su buena amiga Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Bieber ha revelado que su reunión de chicas nada tuvo de "romántica", y de hecho ha compartido su convencimiento de que una despedida de soltera ha de ser "picante" e incluso un poco "excéntrica"

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin.

Justin Bieber junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin.  Crédito: Grosby Group

La modelo Hailey Bieber se casó hasta en dos ocasiones con su ya marido Justin Bieber, en dos ceremonias que se celebraron con un año de diferencia entre una y otra, en septiembre de 2018 y septiembre de 2019. Antes de prepararse para su segundo enlace, el más festivo y multitudinario, la estrella de las pasarelas disfrutó de una despedida de soltera que había sido organizada para ella por sus mejores amigas, y por fin Hailey se ha animado a ofrecer algún que otro curioso detalles sobre el festejo.

En conversación con su buena amiga Rosie Huntington-Whiteley, también modelo, la sobrina del actor Alec Baldwin ha revelado que su reunión de chicas nada tuvo de “romántica”, y de hecho ha compartido su convencimiento de que una despedida de soltera ha de ser “picante” e incluso un poco “excéntrica“. Afortunadamente para ella, la fiesta previa a su boda encajó a la perfección en lo que se requiere de ambos conceptos.

“Las despedidas de soltera deben ser picantes. En mi fiesta había penes [de plástico] por todas partes, hasta las pajitas tenían forma de pene”, ha bromeado Hailey en su divertida charla. “Todo muy maduro y elegante”, ha reaccionado Rosie con mucha ironía. “Sí, tenía que ser algo excéntrico, aunque ya llevaba un caño casada”, ha añadido la esposa del astro de la música, a cuyas partes nobles se ha referido Rosie con su siguiente comentario. “Bueno, el caso es que tú ya tenías tu propio pene”, ha señalado entre risas. “Eso es verdad”, ha sentenciado Hailey para cambiar rápidamente de tema.

También te puede interesar:

Justin Bieber exhibe su lado más apasionado para celebrar el cumpleaños de su esposa Hailey Bieber

Alexa Dellanos exhibe sus voluptuosos encantos en minibikini desde la F1 de Abu Dhabi

Hija de Vicente Fernández revela la causa de la muerte de “El Charro de Huentitán”

En esta nota

Hailey Baldwin Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain