Julio César Chávez despidió a Vicente Fernández: “Siempre serás el Rey mi querido viejo” [Video]

Julio César Chávez, el boxeador más grande de todos los tiempos para México, recordó cuando Vicente Fernández cantó el himno para su pelea contra 'Macho' Camacho

MEXICO-MUSIC-FERNANDEZ

Vicente Fernández era el ídolo de Julio César Chávez. Crédito: HECTOR GUERRERO | Getty Images

De leyenda a leyenda. Julio César Chávez despidió a Vicente Fernández, quien falleció este domingo 12 de diciembre en Guadalajara, con un emotivo mensaje en sus redes sociales y una foto de la última vez que lo fue a visitar.

“Siempre serás el Rey mi querido viejo recuerdo esta última vez que te fui a visitar gracias por todo y tengo el honor de que soy al único que le cantaste el himno nacional buen viaje descansa en paz”, escribió la leyenda del boxeo.

Chávez le tenía un cariño especial a Fernández. El ‘Charro de Huentitán’ fue el encargado de interpretarle el himno nacional de México en su recodada pelea contra Héctor ‘Macho’ Camacho en 1992, en las Vegas.

Antes de su exhibición de despedida, Chávez visitó a Fernández y le dijo que iba a dedicarle su última pelea contra el hijo de Camacho.

“Este sábado 19 de junio le dedicaré mi exhibición a mi querido ídolo y mi gran amigo don Vicente Fernández, nadie como él”, escribió en ese momento. “Fui a que me diera la bendición porque tengo el orgullo de ser al único que le cantó el himno nacional y fue con mi querido amigo macho Camacho, que Dios me lo bendiga”, cerró.

Lee también:
La promesa que Vicente Fernández no pudo cumplirle a las Chivas antes de su muerte [Video]

En esta nota

Julio César Chávez Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain