Champions League: los memes y chistes que dejaron el error del sorteo

Durante el sorteo se presentaron irregularidades. En un principio, al Real Madrid le había tocado el Benfica. Ahora jugará contra el PSG de Messi, Neymar y Mbappé

Los memes castigaron el sorteo de la Champions League.
Los memes castigaron el sorteo de la Champions League.
Foto: Richard Juilliart / EPA / EFE

En las redes sociales abundan los memes y comentarios burlistas por el sorteo de la UEFA Champions League, el cual se tuvo que repetir este mismo lunes debido a un “error de software”.

“A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo, que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Champions League”, explicó la UEFA.

Durante el sorteo se presentaron irregularidades. Por ejemplo, cuando salió el Villarreal apareció como posible rival el Manchester United, equipo que ya enfrentó en fase de grupos. La misma situación se presentó con el sorteo del Atlético de Madrid, donde incluyeron al Liverpool.

En un principio, al Real Madrid le había tocado enfrentar al Benfica al ser el primer equipo que salió en los bolilleros. Ahora disputará los octavos contra el PSG de Messi, Neymar y Mbappé.

Memes del sorteo de la Champions League

También puedes leer: Al Barcelona le tocó el rival más difícil en la Europa League: fechas de los partidos