Con pecaminosos atuendos, Yanet García da una “probadita” de su contenido en OnlyFans

En el clip, que ha conseguido más de un millón de visualizaciones, Yanet García aparece modelando con diminutas prendas que apenas cubren lo más íntimo de su cuerpo

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García suele utilizar sus redes sociales para mostrar su curvilínea figura y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la ex chica del clima dio una “probadita” a sus más de 14.4 millones de seguidores de Instagram de lo que les espera si se suscriben a su contenido exclusivo en OnlyFans.

En el clip, que en unos días ha conseguido un millón de visualizaciones, la health coach se muestra posando con varios pecaminosos atuendos que constan de: diminuta lencería en diferentes colores, bodysuits de encaje y transparencias, y minibikinis, donde la mayoría de los modelitos apenas cubren lo más íntimo de su cuerpo.

“Suscríbete a mi @onlyfans y disfruta todo el contenido exclusivo que hicimos en Yucatán, Mexico 🔥”, escribió en la publicación que también cuenta con toda clase de buenos comentarios.

“Hola hermosa Yanet 🌹eres muy bonita y tienes un hermoso cuerpazo”, “@iamyanetgarcia Que rica estás bebé 🔥😍” y “¡Mamacita! Tremendo trasero 🍑🍑”, son algunos de los elogios que le dejaron a la regiomontana.

En otro material, Yanet García modeló exclusivamente un ceñido bodysuit de encaje y transparencias color amarillo tipo hilo dental, que bajó hasta la cintura, mientras cubre sus senos con el cabello y las manos.

También te puede interesar:

De frente y de espaldas, Yanet García muestra todos sus atributos en minibikini metalizado

Estos serían los millones que dejó de herencia Vicente Fernández

Esto respondió Madonna tras la disculpa de 50 Cent por burlarse de sus fotos en lencería

En esta nota

OnlyFans Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain