De frente y de espaldas, Yanet García muestra todos sus atributos en minibikini metalizado

Yanet García, la ex chica del clima, compartió un video donde aprovechó para promocionar su contenido de OnlyFans, usando un bañador que deja muy poco a la imaginación

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García cuenta con más de 14.4 millones de seguidores en Instagram y cada vez que comparte una publicación sensual sus fieles admiradores la llenan de elogios virtuales.

En esta ocasión, la ex chica del clima recopiló un millón 236 mil reproducciones a través de un video donde muestra de frente y de espaldas todos sus atributos con un minibikini metalizado, mientras promocionar su contenido en OnlyFans.

“¡Wow! estás bellísima y divina amor 😍🥰”, “Espectaculares curvas y trasero 🍑💘” y “Yanet, por poco me da un infarto. Que sexy eres. Viva México. Cuídate mucho y espero más 🔥👏”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la joven regiomontana en el candente clip.

Desde que Yanet García inauguró su contenido en la famosa plataforma de OnlyFans, la curvilínea se encarga de hacerle propaganda en Instagram con toda clase de candentes modelitos, tal y como sucedió hace unos días cuando se mostró con un babydoll con transparencias y una tanguita negra que casi desaparece entre su retaguardia.

También te puede interesar:

Yanet García deja a la vista su impactante retaguardia al modelar en bikini hilo dental

Montada en un león dorado, Noelia exhibe su retaguardia con pecaminoso atuendo

Ester Expósito y Nicolás Furtado confirman su romance con esta romántica foto