Empresario anónimo regala $30,000 dólares a nativos americanos muy necesitados como regalo de Navidad

Un empresario anónimo regaló $30,000 dólares en billetes de $100 a personas escogidas al azar y residentes de las Tierras Tribales Apache de San Carlos

regalo-navidad-dinero-empresario

Casi la mitad de las más de 10,000 personas residentes de las tierras tribales de Arizona viven por debajo del umbral de pobreza. Crédito: geralt | Pixabay

Un empresario anónimo regaló $30,000 dólares en billetes de $100 a personas escogidas al azar y residentes de las Tierras Tribales Apache de San Carlos. “Siempre he sentido, dentro de mi alma, una conexión espiritual con los nativos americanos”, dijo el benevolente hombre.

Cabe señalar que casi la mitad de las más de 10,000 personas residentes de las tierras tribales de Arizona viven por debajo del umbral de pobreza.

“(El dinero) va a poner más comida en la mesa, más para que coma mi familia”, dijo una mujer a la que llaman abuela Rose.

Elijah Cooke estaba agradecido por el regalo en efectivo que le dio el empresario, pero él planea dárselo a alguien que lo necesitara más. “No tenía comida, de verdad. Creo que va para mi padre, él lo necesita más”, dijo Cook, de acuerdo con CBS.

Después de recibir su dinero de regalo, Velma Wilson dijo que por fin podría comprarles a sus nietos lo que habían estado pidiendo: arena para gatos.

El generoso empresario que decidió tomar el papel de Santa Claus este año, dice que esto que hace no es por el dinero, sino porque piensa que todos deben de ser buenos con todos. “Ya seas nativo americano, afroamericano, cristiano americano, americano de izquierda, americano de derecha, la bondad es ese lenguaje común entre todos”, dijo el hombre que prefirió permanecer anónimo.

Al recibir el dinero, algunos nativos americanos le decían al empresario que él era muy especial y que tenía un espíritu hermoso. Asimismo, el hombre trata de darle algún buen mensaje a todas las personas a las que les da dinero. Por ejemplo, a Nelvena Cobb, a quien le dio $400 dólares, le dijo: “Eres un ejemplo para todas las mamás. Eres increíble”.

“Solo escuchar eso se siente bien. Me ayudó mucho”, dijo Cobb.

El nuevo Santa Claus dijo que, aunque mucha gente no tiene tanto dinero que pueda regalar, todos podemos dar palabras de aliento a los demás y con eso lograr un impacto en sus vidas.

También te puede interesar:

Escalador de montaña encuentra $169,000 en piedras preciosas después de un accidente de avión y lo dejan quedarse con la mitad

Empresario de Atlanta pidió préstamo de cheques de estímulo y compró camioneta de lujo Range Rover

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain