Alex Fernández Jr. se despidió de Vicente Fernández con un emotivo mensaje

Alex Fernández Jr. reveló cuál fue la última foto que se tomó junto a su abuelo Vicente Fernández y le dedicó unas sentidas palabras de amor tras su fallecimiento: “Fuiste como un padre para mí”

Alex Fernández Jr. se despidió de Vicente Fernández con un emotivo mensaje: “Fuiste como un padre para mí”

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad. Crédito: Hector Guerrero | AFP / Getty Images

Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández e hijo de Alejandro Fernández, se despidió de su abuelo con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a la última fotografía que se tomó con Chente. 

En la imagen aparecen Vicente Fernández, Cuquita Abarca y Alex Fernández Jr. brindando por la futura llegada de Mía, la hija de Alex que nacerá en unos meses. 

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… Estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… No tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… Te amo como no te imaginas… Siempre te voy a extrañar… Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, escribió el nieto del Charro de Huentitán. 

Alex Fernández Jr. también compartió una imagen de cuando él era niño y en la que Chente lo tiene cargado en brazos y una imagen de ambos junto a Alejandro Fernández, todos vistiendo el traje típico de los mariachis. 

En esa publicación cientos de personas le han dejado sus más sentidas palabras a Alex tras la muerte de su abuelo, y entre ellas están:

Gael Sandoval: Te mando un abrazo mi Alex estamos contigo.

Francisco Elizalde: Él siempre estará ahí para escucharlo y seguirlo guiando mi compita  

Omar Chaparro: Mi más sentido pésame 

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández este domingo los recuerdos de lindos momentos vividos junto a Chente con su familia no han dejado de llegar, este también fue el caso de Camila Fernández, quien compartió un video de su abuelo cantándole a Cayetana, su bisnieta

“Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tú música para siempre. Gracias gracias gracias”, escribió Camila Fernández junto al emotivo video que ya tiene más de 503,495 reproducciones y más de 1,353 comentarios.


Sigue leyendo: Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, no se ha separado del féretro

Estos serían los millones que dejó de herencia Vicente Fernández

Vicente Fernández: Christian Nodal le hizo un homenaje en su concierto (VIDEO)

“Y seguirás siendo El Rey”: el Tri le rinde tributo a Vicente Fernández

En esta nota

Alex Fernández Jr. Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain