Kylie Jenner está tremenda: ha ganado más curvas debido a su embarazo

Kylie Jenner está esperando su segundo bebé, y en esta ocasión sus fans están siendo testigos de los cambios que está experimentando su cuerpo. Y es que una mujer como ella, con tantas curvas prominentes se ve realmente espectacular cuando éstas crecen aún más, en este proceso de crear vida

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Getty Images

Kylie Jenner está tremendamente hermosa debido a su embarazo. La joven empresaria está esperando a su segundo bebé y esta vez no es un secreto. Todo el mundo lo sabe. Pero aún cuando no se esconda, también es cierto que poco se deja ver tan seguido, aún cuando en sus redes sociales ha mostrado algunos detalles de su embarazo, exponiendo así su abultado vientre, en poses discretas, con fotografías como sombras.

Nada que ver con el estilo porque el ha optado Ashley Graham, que ha desnudado su cuerpo, mostrando no sólo sus nuevas curvas sino también cómo el crecimiento de su bebé, dentro del vientre, le está provocando estrías sobre el vientre.

Pero este fin de semana los paparazzi lograron una imagen real de Kylie Jenner, quien asistió feliz a la fiesta navideña que organizó su hermana Khloé Kardashian, en casa. A la distancia el fotógrafo captó el avultado vientre de Kylie, pero además se logró vislumbrar cómo el resto de su cuerpo también está cambiando y sus ya prominentes cuvas creciendo aún más.

Kylie Jenner en la fiesta navideña que origanizó su hermana Khloé Kardashian. / The Groby Group.

Y es que para dicho evento llegó con un vestido plateado entallado al cuerpo y al dar la espalda, sus curvas traseras logran verse realmente grandes.

Los paparazzi lograron captar a Kylie Jenner con un entallado vestido plateado, durante una fiesta familiar. / The Groby Group.

Lee Más:
El juguete imprescindible de los hijos de los famosos: mansiones en miniatura
Kylie Jenner defiende a Travis Scott tras la tragedia ocurrida durante el concierto en Astroworld
Descubre la mansión con alquileres $18,000 dólares donde las Kardashian se quedan en Punta Mita

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain