Snoop Dogg se vuelve viral por pronunciar mal los nombres de los nominados a los Golden Globes 2022

Snoop Dogg se convirtió en la parte favorita de los espectadores que siguieron el anuncio de los nominados a los Golden Globes porque consiguió pronunciar mal el nombre de la gran mayoría de las celebridades que optan a uno de estos premios

Snoop Dogg pronunció mal varios nombres al presentar a los nominados de los Golden Globes 2022.

Snoop Dogg pronunció mal varios nombres al presentar a los nominados de los Golden Globes 2022. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Snoop Dogg sólo tenía una importante misión: ayudar a presentar las listas de nominados de los próximos Golden Globes, y falló.

El anuncio de este año fue todo menos normal gracias especialmente al rapero, pues consiguió pronunciar mal los nombres de algunas de las estrellas más conocidas de la meca del cine.

Mientras Snoop leía los nombres, cometió algunos errores, pero para ser justos, fueron comprensibles, como su dificultad a la hora de anunciar el nombre del actor norirlandés Ciarán Hinds como uno de los nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en ‘Belfast’.

En un primer momento lo presentó como “Karan” y, en el segundo lo rebautizó como “Karen”.

“Ténganme paciencia”, le pidió a todos los espectadores sin perder el carisma que le caracteriza.

El nombre del director de ‘Dune’ se convirtió en Denis “Villanueva” en vez de Villeneuve, pero fue la pronunciación del nombre de Ben Affleck como “Been Aff-fleck” lo que realmente se llevó la palma.

Aunque Snoop se corrigió a sí mismo enseguida e incluso pidió perdón: “Fue mi culpa, ¡lo siento, Ben!”, dijo.

El desempeño del artista, de nombre real Calvin Cordozar Broadus Jr., como presentador de las nominaciones consiguió eclipsar, incluso, la polémica que rodea a esta nueva edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por su anterior falta de diversidad entre sus miembros y varios escándalos relacionados con prácticas poco éticas o acusaciones de acoso sexual.

Los Golden Globes Awards 2022, galardones que premian lo mejor del cine y la televisión estadounidense, tendrán lugar el próximo 9 de enero. No ha confirmado el lugar ni la hora en donde se llevará a cabo el evento, sin embargo, se espera que este sea en Los Ángeles, como se acostumbra desde 1944.

El canal donde se transmitirá, es otro de los detalles pendientes por confirmar de la ceremonia, pues NBC ya no se presentará como el canal sede.

Sigue leyendo: Snoop Dogg está de luto: falleció su madre Beverly Tate a los 70 años
El nuevo tema de Lupillo Rivera con Snoop Dogg ya tiene fecha de estreno
Tienes que ver a Snoop Dogg cantando corrido de Chalino Sánchez y gritando ¡Viva México!
Tom Cruise devuelve sus premios Golden Globes en protesta contra la falta de representación de minorías en la Asociación de Prensa de Hollywood

En esta nota

Globos de Oro Golden Globes Snoop Dogg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain