Canelo Álvarez mostró al nuevo integrante de su familia: un gato persa de $1,000 dólares

Saúl Álvarez disfruta de sus vacaciones tras un histórico año en el que noqueó a sus tres rivales. Recientemente el Canelo mostró al nuevo integrante de su familia: un gato persa cuyo costo puede superar los $1,000 dólares

Canelo Alvarez

El boxeador del año mostró públicamente a su gato persa.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Saúl Álvarez disfruta de sus días libres tras un año agitado pero histórico. Ganó sus tres peleas por nocaut y recientemente se llevó el premio al boxeador del año por el Consejo Mundial de Boxeo. Durante estos días en familia, el Canelo aprovechó de presentarnos al nuevo integrante de su familia: un gato persa que podría costar $1,000 dólares.

Sabemos que el tapatío quiere muchos a los animales, y que las excentricidades no le disgustan. De esta combinación podría surgir el amor por este rara especie de gato, que tiene más pelaje, cabeza redonda y que suele ser más “perezoso” que el gato común.

Álvarez manifestó su cariño por su gato con un emoji de corazón a través de una storie de Instagram. Según reportes, el valor de este tipo de mascota oscila entre los $500 y los $1,000 dólares, y puede aumentar debido a características como el color de ojos. Son originarios de Irán.

Hermoso y costoso. Así luce el nuevo miembro de la familia del Canelo.

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain