Compró un árbol de Navidad y lo que recibió desató burlas en Internet

Una joven australiana compartió en TikTok el tremendo chasco que se llevó al descubrir que el árbol de Navidad que adquirió por la web no tenía nada qué ver con la realidad

Es común llevarnos grandes decepciones cuando hacemos compras por Internet.
Es común llevarnos grandes decepciones cuando hacemos compras por Internet.
Foto: Dima Valkov / Pexels

En la actualidad, gracias a Internet, es muy viable y cómodo hacer compras desde la red. Existen un sinfín de plataformas para adquirir todo tipo de mercancías, ya sean nacionales o importadas; sin embargo, siempre hay que tener cuidado los sitios web que revisamos.

Ejemplo de ello fue lo que le ocurrió a una usuaria de TikTok, la cual compartió cómo se convirtió en una “clienta insatisfecha” debido a que se llevó tremenda decepción al comprar algo muy necesario para la Navidad por la web.

La mujer de origen australiana subió un clip a dicha red social indicando que este año, debido a la pandemia, decidió adquirir un árbol de Navidad por Internet, a través de la plataforma de las tiendas K-Mart, y lo que le llegó a casa la dejó completamente atónita.

En el video, la chica se muestra con sentido del humor, aunque sí es evidente su decepción por el producto que supuestamente compró pero que no tenía nada qué ver con el que le llegó.

El clip muestra la caja del árbol de Navidad que adquirió por Internet, en donde viene pegada una etiqueta con la foto y características del producto para luego hacer un paneo hacia su sala y mostrar el verdadero árbol que le llegó, prácticamente sin follaje.

@lils.drum

@kmart australia you have some explaining to do

♬ original sound – Kneely_Knight

En poco más de una semana, el video ha sumado ya más de 3,3 millones de reproducciones y decenas de comentarios en donde los usuarios se burlan un poco de lo ocurrido.

La compradora decidió tomarse las cosas con humor e incluso presumió otros videos para mostrarles a todos cómo se ve su árbol ya adornado.

@lils.drum

Reply to @bondirescue Bondi coming through with the design tips ♬ Christmas in Australia – Brian Sutton

Te puede interesar:

* Cada estadounidense gastará en promedio mil dólares en compras navideñas
* Esto es lo que gasta “Santa Claus” al año para entregar juguetes a niños de todo el mundo
* Video: Así luce la decoración navideña de la periodista Bárbara Bermudo