El bonito gesto de una estrella de la NBA con un aficionado tras derramar su cerveza [video]

Una simple bebida bastó para sacar a relucir los grandes modales de Gary Payton II. En el juego entre Indiana Pacers y Golden State Warriors, el talentoso escolta derramó la bebida de un aficionado, pero su reacción le otorgó elogios en las redes sociales

Gary Payton II

Payton es el fiel escudero de Stephen Curry. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Puede que Gary Payton fuera una de las estrellas de la NBA más célebre por los insultos que dedicaba a sus rivales en la cancha, pero su hijo ha dado toda una lección de educación este lunes durante el partido que jugó con los Warriors de Golden State contra los Pacers de Indiana.

Gary Payton II derramó por accidente la cerveza de uno de los aficionados cuando se apoyó en la barandilla que separa el banquillo de las gradas. En aquel momento, aún llevaba puesto el micrófono y se le puso escuchar perfectamente diciendo: “¡Ha sido culpa mía, ha sido culpa mía! Lo siento. ¿Qué era eso?“.

Automáticamente, se acercó a un miembro del personal del estadio y le pidió por favor que consiguiera otra bebida. También le entregó una toalla al hombre que acababa de quedarse sin su cerveza, que suelen costar más de diez dólares por vaso en este tipo de eventos deportivos, para que pudiera limpiar el estropicio que él había causado sin pretenderlo y volvió a disculparse de nuevo.

Más tarde se le vio acercándose al aficionado para estrecharle la mano y mantener una breve conversación, haciendo gala de unos buenos modales que han conquistado a las redes sociales.

¡Qué tonto! Me disculpo de nuevo por cualquier molestia que haya podido causar“, añadió él en Twitter tras el final del encuentro.

También te puede interesar:
· “Se rieron de las fotos de los cuerpos sin vida”: Vanessa Bryant y su indignación por unas fotografías filtradas de los restos de Kobe Bryant y su hija
· “Espero que tu hijo tenga un accidente mañana y muera”: las indignantes palabras que desataron la molestia de LeBron James
· Shaquille O’Neal le mandó un contundente mensaje a sus seis hijos: “No somos ricos, yo soy rico”

En esta nota

Golden State Warriors Indiana Pacers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain