Evaluna Montaner presume su embarazo y su amor bailando con Camilo

Índigo va creciendo. Evaluna y Camilo muestran una vez más cómo va el embarazo y esta vez lo hicieron bailando en un divertido video que compartieron en sus redes sociales

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Evaluna Montaner y su esposo Camilo están más felices que nunca. El embarazo ha traído en ellos una felicidad plena que comparten con sus seguidores de las redes sociales y especialmente de Instagram, donde Evaluna tiene más de 18.6 millones de seguidores y Camilo más de 24.8 millones. 

En estas oportunidad, Camilo fue el que publicó el lindo momento que desató los comentarios de sus fieles fanáticos.  En el video se ve a la preciosa pareja bailando la nueva canción de Camilo, llamada “Pesadilla”. 

Evaluna, quien está usando un traje que resalta su embarazo, luce radiante mientras baila junto a su esposo este divertido tema. Ella salta y se mueve sin ninguna complicación.

“Menos mal que todo fue una PESADILLA. Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajajaj”, escribió Camilo. 

Ante esta invitación a bailar, los comentarios no tardaron en llegar. 

“Si índigo no nace bailarín… no sé qué esperar de la vida”.

“La panza de evaluna🧡 >>>”.

Hicieron los pasos prohibidos de Don Ramon 😍😍”. 

“Cada vez se le ve la pancita a @evaluna, se ve hermosa como siempre ❤️ los quiero”.

 “Yo viendo este video 1000 veces solo para verle la linda panza a @evaluna y su outfit que le queda súper lindo”. 

Este 13 de diciembre se cumplieron dos meses del anuncio del embarazo mediante una canción llamada “Índigo”, que sorprendió a toda la fanaticada de la pareja. Hasta ahora el video del tema que anuncia la futura llegada del bebé Echeverry Montaner tiene más de 101,249,621 visitas en el canal de Youtube de Camilo. 

Hace unos días también, Evaluna mostró a más detalle su pancita al publicar una fotografía desde la playa. “Océano Índigo”, escribió junto a la imagen en la que también aparece con Camilo. La pancita va creciendo y ellos no dejan de documentar ni un instante del avance para sus seguidores que los han acompañado a lo largo de su relación. 


Sigue leyendo: Junto a Camilo y desde la playa, Evaluna Montaner presume su pancita de embarazo en bikini

Evaluna Montaner mostró su pancita: así va creciendo Índigo

En esta nota

Camilo y Evaluna Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain