Luchador apuñala en la cabeza a un árbitro en pleno combate y lo manda al hospital [Video]

"Es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda. Luego, con una punta de hierro, te estrangulan mientras te apuñalan repetidamente en la cabeza, y poco después te desmayas", publicó en Twitter Lando Deltoro, el árbitro que resultó herido

referee wrestling

El lamentable episodio se produjo en la World Class Pro Wrestling, en Irving, Texas. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Insólito, así fue el episodio que se produjo el pasado fin de semana durante la World Class Pro Wrestling, en Irving, Texas. Un árbitro recibió múltiples heridas en la cabeza por parte de un luchador y terminó en el hospital.

Luego de ganarle un combate a Carlos Colón Jr., exestrella de la WWE, Devon Nicholson, conocido como Hannibal y The Blood Hunter, le cortó la cabeza a un juez con un objeto punzante. TMZ compartió las imágenes.

“Recuperándonos en casa. Todavía un poco confundido y dolorido; sí, mucho dolor, pero viviré”, publicó en Twitter Lando Deltoro, el árbitro que resultó herido, quien compartió unas fotos en las que se evidencian sus heridas en la cabeza.

El pasado lunes, Nicholson anunció en su canal de YouTube: “Hablé con el chico al día siguiente. Dijo que éramos geniales. Él sabe que no quise lastimarlo. Le pedí disculpas. Si me hubiera dicho que se estaba lastimando me habría detenido”.

Ese mismo día, Deltoro tuiteó: “Es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda. Luego, con una punta de hierro, te estrangulan mientras te apuñalan repetidamente en la cabeza, y poco después te desmayas”.

Posteriormente, el árbitro escribió en Twitter: “Me desperté y todo el lado izquierdo de mi cabeza se siente como si estuviera en llamas. Hay drenaje, definitivamente una infección, así que voy a entrar para que lo revisen”.

Jerry Bostic, propietario de propietario de World Class Pro Wrestling, condenó estos actos: “No puedo y no toleraré lo que pasó anoche”. En este sentido, Nicholson afirmó que cortó sus lazos con esta compañía de entretenimiento.

Con información de New York Post

También puedes leer: Lamentable: falleció Blackjack Lanza, salón de la Fama de la WWE

En esta nota

Lucha libre Texas WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain