Lamentable: falleció Blackjack Lanza, salón de la Fama de la WWE

"Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Jack Lanza. Era un hombre de hombres, respetado y amado por todo", lamentó Vince McMahon, CEO de la WWE

WWE

Jack Lanza forma parte del Salón de la Fama de la WWE desde 2006. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

De luto, de esta forma se encuentra el mundo de las luchas por la muerte de Jack Lanza, mejor conocido como Blackjack, quien fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Blackjack falleció el pasado miércoles a los 86 años de edad. Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Jack Lanza. Era un hombre de hombres, respetado y amado por todo”, lamentó Vince McMahon, CEO de la WWE, en Twitter.

¿Quién era Jack Lanza?

Blackjack luchó en importantes promociones durante los años 60, como The St. Louis Wrestling Club, AWA, Mid-Atlantic, WWWF, NWA y Georgia Championship Wrestling.

Durante esa época formó equipo con Blackjack Mulligan. Los dos, que se conocían como The Blackjacks, se convirtieron en una de las duplas más legendarias en la historia de la lucha libre.

Eventualmente destacaron en eventos la Federación Mundial de Lucha Libre de McMahon, en la década de 1970.

Luego de su retiro en 1985, Lanza comenzó a trabajar como agente y productor de gira. En 2006, junto a Mulligan, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

También puedes leer: Dos luchadores de la WWE se casaron en el ring [Video]

En esta nota

WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain