Matan a balazos a la actriz Tania Mendoza, conocida por la película ‘La Mera Reina del Sur’

Según los reportes, Tania Mendoza fue atacada frente a su hijo de 11 años por dos hombres que llegaron en una motocicleta, de la cual uno descendió para dispararle en el área del tórax para después huir

De acuerdo con varios medios de comunicación, la actriz y cantante mexicana Tania Mendoza, fue asesinada a balazos frente a su hijo a las afueras de un centro deportivo de Cuernavaca, Morelos, México.

La protagonista de ‘La mera Reina del Sur’ se encontraba en ese deportivo la tarde de este martes en compañía de su hijo de 11 años.

Según los reportes, los hechos se registraron cuando la actriz se esperaba a su hijo en la Unidad Deportiva Felinos, localizada en la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Cuernavaca, donde el menor entrenaba fútbol.

Mendoza fue atacada por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta, de la cual uno descendió para dispararle en el área del tórax para después huir.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

La también cantante y modelo protagonizó la película “La mera reina del sur” en 2003 a lado de los actores Toño Infante y Rafael Goyri. La cinta contó con música de La Original Banda Limón y Los Cardenales de Nuevo León.

También te puede interesar:

10 momentos relevantes en la vida de Vicente Fernández

El creador de ‘La Casa de Papel’ se arrepintió de la muerte de uno de sus personajes