Perro pitbull arranca brazo de niño que intentaba acariciar a sus cachorros en Oklahoma

Un perro de raza pitbull le arrancó el brazo a un niño de 4 años de Oklahoma mientras el pequeño intentaba acariciar a sus cachorros

perro raza pitbull

Perro raza pitbull  Crédito: Gustavo Santana | Pexels

Un perro de raza pitbull le arrancó el brazo a un niño de 4 años de Oklahoma mientras el pequeño intentaba acariciar a sus cachorros en la casa de sus abuelos, según informó la policía.

El pequeño Axel Foster perdió el brazo derecho después de meter la mano dentro de un corral para perros el viernes por la noche, mientras lo cuidaban sus abuelos paternos en Tecumseh.

Los oficiales que respondieron a la emergencia lo encontraron esperando afuera de la casa con su abuela, con la extremidad completamente ausente debajo del hombro.

Axel Foster
Axel Foster estaba siendo cuidado por sus abuelos cuando metió el brazo en el corral. (Foto: GoFundMe)

El brazo del niño todavía estaba en el corral“, dijo el jefe de policía de Tecumseh, JR Kidney.

“Cuando los oficiales y el control de animales intentaron recuperar el brazo, el perro se volvió agresivo con ellos”, agregó.

Uno de los agentes que respondieron, Aaron McCormick, escribió en el informe policial que “podía ver el brazo dentro del corral y uno de los cachorros estaba tratando de morderlo”.

Además, la policía informó que uno de los perros fue asesinado a tiros cuando los agentes intentaban recuperar el brazo.

La madre de Foster, Destiny McDow, dijo que “corrieron al hospital”, pero la cirugía para volver a unir el brazo de su hijo no tuvo éxito. Ella había dicho anteriormente en una recaudación de fondos en línea que el niño estaba “luchando no sólo para mantener su brazo sino también su vida”.

Axel Foster
El jefe de policía de Tecumseh dijo que “ha visto mordeduras brutales de perro, pero nunca una amputación completa”. (Foto: GoFundMe)

La policía y los funcionarios de la ciudad están investigando si el joven estaba supervisado en el momento del espantoso ataque. De lo contrario, sus abuelos, que no fueron identificados, podrían enfrentar cargos de negligencia infantil.

“Espero que haya sido simplemente un accidente que el niño haya podido llegar al corral, pero veremos todo”, dijo Kidney.

El policía en jefe dijo que había presenciado “algunas mordeduras de perro bastante brutales” antes “pero nunca una amputación completa”.

“¿Qué tipo de Navidad va a tener este niño ahora? ¿Qué tipo de vida, en general, va a tener este niño ahora?”, agregó el jefe de la policía de Tecumseh.


También lee:
· Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros
· Un niño de 10 años murió tras ser atacado por un perro pitbull
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain