Así luce el árbol de Navidad del actor José Ron y su novia Luciana Sismondi

José Ron compartió en sus redes sociales fotos del resultado de su decoración navideña, la cual fue hecha por él y la presentadora argentina

José Ron ofreció en broma sus servicios para decorar las casas de otros

José Ron ofreció en broma sus servicios para decorar las casas de otros Crédito: Mezcalent

Muchas parejas de celebridades pasarán esta Navidad 2021 por primera vez juntos, un ejemplo es el actor José Ron y la presentadora argentina Luciana Sismondi que ya están preparados para festejar el nacimiento del Niño Jesús y su amor. 

La pareja no dejó de compartir algunas fotos en la que muestran orgullosos el resultado final de su decoración navideña protagonizada por un árbol del tradicional color verde. 

El árbol fue decorado con elementos de diferentes tipos, en su mayoría de color dorado. Tiene esferas, mariposas, flores y más, aunque no llega a estar muy sobrecargado.

José Ron compartió las fotos con un texto en el que decía que el espíritu navideño ya había llegado a su casa y además bromeó poniendo sus servicios de decoración a la orden para todos los interesados.

La pareja posó frente al árbol y junto a sus dos mascotas. En estas fotos muestran lo felices que están por su relación y por la época que es considerada la favorita de muchos.

Por su parte, la presentadora Luciana Sismondi compartió las mismas fotos pero en ellas anunció que estas eran las primeras navidades que pasaba en México. También le preguntó a sus seguidores su opinión sobre el resultado. 


También te puede interesar:

Martha Higareda está preparada para recibir la Navidad con dos árboles

– Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni vuelven a sorprender a todos con su decoración navideña

– Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su sencilla decoración navideña

En esta nota

José Ron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain